Ver la Versión Completa : 18% el sabado en hipercor
alexsumo
25/03/11, 19:50:28
Hola a todos me han cometando que este sabado 26 de marzo hipercor no va a cobrar el 18% del iva asi que creo que es una buena oprtunidad de hacer alguna comprilla,me he hecho una visita rapida y he visto algunas cosillas:
Canos eos 1000d 18-55 y 55-200 sin estabilizar sin IS por 499 y se queda en 409
Canon eos 500 18-55 IS vamos con estabilizador por 599 y se quedaria en 491
y tambien por si alguien esta interesado en nikon esta la D3000 con 18-55 y 55-200 los dos VR es decir estabilizado por 550 y se queda en 451.
Espero que sirva de ayuda, igual que me ha servido a mi cuando lo he necesitado,gracias
borchuah
25/03/11, 19:56:18
Pues no lo he visto en ningún lado. Gracias por el aviso compañero, habrá que darse una vuelta a ver qué tenemos, ja ja ja.
camilotecnopro
25/03/11, 19:58:16
jeje mi hucha esta vacia! gracias por avisar
PeliCanohn
25/03/11, 21:38:13
Dato para el que pueda interesarle para mañana: El otro día, preguntando sobre la oferta del 18 % (parece que me han escuchado, los "joíos") pregunté en Hipercor Jerez al empleado de fotografía y me comentó que si pedía algún objetivo y no lo tenían, que me hacían el apartado (sin dejar cantidad a cuenta) y se me respetaba el precio.
Dato para el que pueda interesarle para mañana: El otro día, preguntando sobre la oferta del 18 % (parece que me han escuchado, los "joíos") pregunté en Hipercor Jerez al empleado de fotografía y me comentó que si pedía algún objetivo y no lo tenían, que me hacían el apartado (sin dejar cantidad a cuenta) y se me respetaba el precio.
Los "joíos" saben vender!! Pues es para ir y echar una ojeada, en su primo hermano ECI les compré un trípode con la misma oferta y ni por internet estaba más barato, así que conviene mirar, claro, si en la hucha hay algo :)
davidponce
26/03/11, 10:05:05
Es para aprovecharlo, habrá que darse una vuelta
hermarhes
26/03/11, 13:32:42
En el hipercor valencia no hay nada más que una canon 1000 con el pisa sin estabilizar, una sony 230 creo y una nikon 3100. Ni un objetivo, filtros, nada de nada, una caca.
En el hipercor valencia no hay nada más que una canon 1000 con el pisa sin estabilizar, una sony 230 creo y una nikon 3100. Ni un objetivo, filtros, nada de nada, una caca.
Pero eso es así siempre. Yo he ido otras veces y de fotografía para reflex nada de nada.
hermarhes
26/03/11, 14:29:52
luego he subido al corte inglés. Aquí en valencia están en el mismo edificio...no había ofertas, pero como se ponen los dientes con el material que tenían allí....
Tambien estuve hoy en el Hipercor de Valladolid, y la oferta se limitába a lo que tenían en el escaparate, o sea 3 o 4 reflex de gama baja,ningún objetivo y varias compactas.
Cuando le pedí precio por un 24-70 f2.8, dijo que para eso me fuera al Corte Ingles que ellos no lo tenían ,solo lo que está a la vista.... ni siquiera se molestó en consultar si lo podía pedir... menuda promo....menudo vendedor.
hermarhes
26/03/11, 19:36:25
Ya no vuelvo por allí para temas de fotografía
jaja Creo que hemos ido todos, a mi pillaba cerca, y así también veía el precio que tenían del Canon 100, pero en Hipercor nada, y en ECI más caro que en el catálogo de Canon fijo, pero bueno, he ido a otra sección, así que he aprovechado el viaje jeje
Buenas... yo estuve en el Hipercor de Mendez Alvaro - Madrid, y nada de nada. Les pregunto por la Canon 7d y se me quedan los tres vendedores así :o:o, y me preguntan que que clase de cámara es esa. Les digo que una reflex de unos 1400 euros y me dicen que mire en la planta de abajo, en el corte inglés. Les digo que ya he preguntado y que está por 1595 y que ellos no tenían el descuento del 18%. Al final me han comentado que en unos días el Corte Inglés va a poner también lo del 18% de descuento, pero no han sabido decirme cuando.
alexsumo
27/03/11, 13:11:15
Hola a todos nuebvamente veo que hemos ido pero no a servido de mucho pero bueno alguna vez encontraremos algo. Yo la verdad es que fui con un amigo y solo quedadba la nikon 3100 con 18-55 y 55-200 vr por 590 que es la que se compro mi amigo pero yo no tuve suerte en fin espero espero que la proxima encontremos algo un saludo a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com