PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para realizar video-clip musical



Quirri
25/03/11, 21:19:40
Me han comentado si podía hacer un video-clip de una cantante, Y no tengo ni idea de por donde empezar. :descompuesto

Me gustaría que algún gurú del tema me orientase y me dijese las normas mínimas que debo guardar a la hora de grabar

Cualquier información será bien recibida :)

Decirme cositas porfaplis.

Saludos :):OK

STALKER
26/03/11, 00:47:03
Yo de gurú tengo poco pero te contesto porque pasaba por aquí, muy difícilmente puedas hacer algo digno si partes de buscar una receta para hacerlo fácil y rápido, lo suyo sería conocer el lenguaje o medio en el que vas a trabajar y sobre todo tener cierta "cultura" de video clip que te pueda ayudar a canalizar tu ingenio, porque entre otras muchas cosas el clip es un mundo de mucha creatividad.

Mi consejo es que busques la serie "The work of director" donde tienen buena parte de la obra de los verdaderos gurú: Romanek, Cunningham, Jonze y sobre todo Michel Gondry (el mago).

saludos

Quirri
26/03/11, 11:54:15
Muchas gracias me pongo a ello. :wink: de todas formas no busco una receta para hacerlo rápido. Soy consciente del trabajo que lleva, por eso ya me estoy buscando ayudantes para tener varias cámaras y así conseguir distintos planos de la misma secuencia. Pero seguro que deben de existir una especie de reglas mínimas para conseguir un buen "storyboard" o si hay que seguir alguna pauta para que después en el montaje y sincronización de la música sea mas llevadero es decir truquillos.:)

Saludos :):OK