PDA

Ver la Versión Completa : eos 5 d o eos 1d??



guardiola
09/04/07, 14:32:56
hola tengo la eos 5d y estoy pensandome la 1d?'que modelo de 1d es aconsejable? la hay en mercado de ocasion?vale la pena?gracias

J.Ortg
09/04/07, 15:16:59
Esperate a la 1D Mark III si puedes. Sale en mayo y es el último lanzamiento de Canon. Si yo pudiera... :)

Pepelux
09/04/07, 15:22:45
Como te han dicho ahora sale la nueva...pero lo que tienes que pensarte es si quieres una FF o una de factor 1,3x...en la 5D tendras objetivos reales....en la 5D con el mismo angular trendas mas en la 5D que en la 1D....mientras que en la 1D tendras que hacerle el factor.

Hay mucha gente que no quieren FF porque les kita tele...se dedican mas a fotografiar pajaros y demas y prefieren una 1,6 o una 1,3 en vez de FF...y hay gente que prefiere lo contrario....mas angular.

Un saludo :wink:

J.Ortg
09/04/07, 16:14:36
si te compras la Mark III, vas a perder el FF, megapixeles, y el pequeño tamaño.
Vas a ganar pantalla de 3",10 fps, 14 bits de profundidad, ISO 6400, autolimpieza, liveview, mucho menos ruido, grip incorporado, 19 puntos de enfoque, etc.


Más, más y mucho más. Yo quiero una!!! 45 puntos de enfoque

invitado
09/04/07, 19:56:38
Esperate a la 1D Mark III si puedes. Sale en mayo y es el último lanzamiento de Canon. Si yo pudiera... :)

Juanma estubo conmigo en la presentación oficial de la Mark III. Es una verdadera pasada, y saldrá por el precio más o menos que tenia la Mark II. Creo que merece la pena un poquito de espera para el pepino que es.:wink:

invitado
09/04/07, 19:59:46
si te compras la Mark III, vas a perder el FF, megapixeles, y el pequeño tamaño.
Vas a ganar pantalla de 3",10 fps, 14 bits de profundidad, ISO 6400, autolimpieza, liveview, mucho menos ruido, grip incorporado, 19 puntos de enfoque, etc.

Una cosilla. Te parece poco lo que ganas por lo poco que pierdes????:o

Yo solo vi una foto de la dichosa camara, en el Bernabeu, en un partido oficial, por la noche, con un 600 m/m a ISO 3200... y era brutalmente perfecta. La camarita a ISO 3200 no saca apenas grano ninguno. Pero es que escuchar su terrible sonido de ametralladora por medio del lejano Oeste... es una pasada.

Yo desde luego no tendria ningun tipo de duda si tubiera que elejir camara ahora mismo.:)

guardiola
09/04/07, 20:11:52
Una cosilla. Te parece poco lo que ganas por lo poco que pierdes????:o

Yo solo vi una foto de la dichosa camara, en el Bernabeu, en un partido oficial, por la noche, con un 600 m/m a ISO 3200... y era brutalmente perfecta. La camarita a ISO 3200 no saca apenas grano ninguno. Pero es que escuchar su terrible sonido de ametralladora por medio del lejano Oeste... es una pasada.

Yo desde luego no tendria ningun tipo de duda si tubiera que elejir camara ahora mismo.:)
hola mi intencion es la ll,vale la pena,gracias de antemano

Prodigy
09/04/07, 20:20:33
La II es antigua ya ,y la gente las vende de segunda mano (nuev ano se venden ya) carísimas... 1800-2500€ y en adelante. La gente está loca!
La IIN tampoco se vende ya. Lo que se encuentre son existencias que haya, pero hay casi ninguna. Y de segunda igual, carísimas!(más gente loca). Si quieres gastarte bien las pelas en una 1D, vete a por la III y tienes cámara para unos años

guardiola
10/04/07, 10:10:40
Como te han dicho ahora sale la nueva...pero lo que tienes que pensarte es si quieres una FF o una de factor 1,3x...en la 5D tendras objetivos reales....en la 5D con el mismo angular trendas mas en la 5D que en la 1D....mientras que en la 1D tendras que hacerle el factor.

Hay mucha gente que no quieren FF porque les kita tele...se dedican mas a fotografiar pajaros y demas y prefieren una 1,6 o una 1,3 en vez de FF...y hay gente que prefiere lo contrario....mas angular.

Un saludo :wink:
PREFIERO FF, POR ESO ESTOY PENSANDOME LA MARK ll, LA DE 16 MPIXELS, VALE LA PENA FRENTE A LA EOS 5D, ME OFRECEN UNA POR 2.800 NUEVA SIN ESTRENAR.TENGO TODO OPTICAS L.GRACIAS DE ANTEMANO.

Pepelux
10/04/07, 10:19:12
Entonces no es la 1D....es la 1Ds....

Un saludo :wink:

Pepelux
10/04/07, 10:31:20
Pensandolo...Me iria por la nueva 1D Mark III.

Un saludo.