PDA

Ver la Versión Completa : Verdines

biciberri
25/03/11, 21:45:00
probando los 10mm en Liencres , gracias por comentar.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/verdines_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=233566)

ente_oscuro
25/03/11, 22:32:37
Me gusta el juego cromatico con ese verde y azul por arriba con el amarillo partiendo la imagen, ademas veo cuatro triangulos que marcan lineas por toda la imagen, el mar la tierra el cielo y la arena......

Buena toma, quizas lo unico, por decirte algo, aprovecha un atardecer o amanecer con una luz mas suave a ver que tal.

Saludos.

Santiago
26/03/11, 00:04:35
Me gusta la foto, sus tonos son muy acertados y su horizonte, centrado, le ayuda a reforzar un amnbiente calmado y tranquilo.

luiszapico
26/03/11, 20:44:50
Creo que, humildemente, deberías haber dejado menos cielo y en el caso de haber podido metido TODA la piedra verde, pero no sé como es.

Como no todo en esta vida es ver errores, son varias las coas que me parecen interesantes de esa foto, la intención, la gama de tonos...

15dvd15
27/03/11, 16:49:04
Suscribo lo que comenta el compañero luiszapico, creo que mucho menos cielo, daria mas sensación a la foto y de paso podrias encabir muchas mas piedra.
Las tonalidades estan muy bien conseguidas, felicidades.

xportales
27/03/11, 20:01:45
me gusta mucho el encuadre.

Ojo de Pato
27/03/11, 20:15:47
Hola Biciberri, me gusta esta foto por un punto muy importante: no cumple para nada la regla de los tercios y aún así su exposición es totalmente correcta, lo que quiere decir que el conocimiento de las reglas nos dan la oprtunidad de contravenirlas.
La piedra con verdín compensa muy bien la exposición en ese lado, aunque creo que Luiszapico tiene razón, quizá la piedra entera...
Una composición muy sosegada y tranquila, quizá algo monótona, aunque correcta, tal vez una persona caminando, un perro corriendo... no sé.
Muy buena la cuña de montaña que se interpone entre azul y azul.
Muy bien de color, me encanta la textura de la arena y del verdín.
uN SALUDO

ninguén
27/03/11, 20:33:41
Hola, así en pequeñín parece que veo raras la texturas en roca y arena, pero la he visto en la galería, ampliada y que pasada, gana un montón, a mí la foto me encanta, me hipnotiza, los triángulos que forman las nubes, la mar, la costa y la arena dirigiéndome al centro de la toma, no sé, me parece una pasada, cosas así a mi no me salen ni de casualidad :cunao, simetría "inversa" cielo-arena, costa-mar, incluso la persona que se aprecia "humaniza" la toma, una pasada....
Me parece increíble :o
:aplausos
S@lu2

EMILIO_RODRÏGUEZ
27/03/11, 22:58:54
Yo le metería: más cielo si es bonito o más tierra,si es bonita, me explico , en vez de tener la línea del horizonte en medio, la desplazaría hacia arriba o abajo en función de lo que quisiera destacar, también veo la foto caida a la izquierda, saludos.