PDA

Ver la Versión Completa : Grip, baterias, cargador, protectores para la 60D en eBay

Serruxo
25/03/11, 20:51:45
Me acabo de comprar la 60D y necesitaba comprar también los típicos accesorios (protectores, baterías, empuñadura y cargador de repuesto).
Después de revisar algunos hilos por aquí leyendo opiniones principalmente sobre grips, y baterías para la 60D, me he decidido a comprarlos por eBay.

Con el fin de ayudar a quienes estén en la misma situación que yo, os pongo a continuación los enlaces y los precios de las tiendas de eBay en las que he comprado.

- Grip compatible BG-E9 + mando a distancia compatible RC5
http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-B4N-for-Canon-60D-REBEL-X0D-BG-E9-REMOTE-/220743157664
Precio: 46,73 Euros

- Batería Phottix LP-E6 2000mAh compatible con cargador Canon
http://cgi.ebay.es/Phottix-Battery-for-Canon-LP-E6-5D-Mark-II-7D-camera-/360352499003
Precio: 11,67 Euros

Según leí de opiniones de otros foreros que han comprado esta batería es compatible tanto con el cargador original de Canon como con la propia cámara (muestra el nivel de carga en el LCD). Hay algunas baterías clónicas que se están vendiendo que no llevan un chip determinado que hacen que no funcionen con el cargador de Canon y que tampoco aparezca en el LCD de la cámara el nivel de carga restante de la batería.

- Cargador Canon LC-E6E
http://cgi.ebay.es/LCE6E-LC-E6E-charger-for-CANON-lp-e6-lpe6-5D-Mark-II-7D-/180643925443
Precio: 10,95 Euros

- 12 Protectores de pantalla
http://cgi.ebay.es/12x-UltraClear-Protectores-de-Pantalla-Canon-EOS-60D-/320642568923
Precio: 3,90 Euros

Espero que os sea de utilidad. Estuve buscando algún kit que incluyera el grip más económico con dos baterías Phottix pero no encontré ninguno, los que había traían baterías de otras marcas, por eso decidí comprarlos por separado (yo me he pillado 3 baterías y por eso he comprado otro cargador).

Un saludo

escursso
25/03/11, 20:59:09
Pues he probado los 4 links y en todos ellos dice que:

"El anuncio se ha eliminado, o el artículo no está disponible.

*
o Comprueba que has introducido el número de artículo correcto.
o Los anuncios que han terminado hace 90 días o más no se mostrarán."

:o

Saludos,

Serruxo
25/03/11, 21:50:28
Muchas gracias por el apunte.
No sé qué ha ocurrido con los enlaces. Los he vuelto a incluir de otra forma y espero que ahora sí os funcionen. A mí sí me van.

Pues he probado los 4 links y en todos ellos dice que:

"El anuncio se ha eliminado, o el artículo no está disponible.

*
o Comprueba que has introducido el número de artículo correcto.
o Los anuncios que han terminado hace 90 días o más no se mostrarán."

:o

Saludos,

escursso
26/03/11, 10:14:32
Ahora sí.
Gracias.

Aresillo
26/03/11, 11:24:05
Pues ya que estamos con los aportes... pongo los enlaces de los artículos que he comprado yo para la 60D que no has puesto tú:

Protector de pantalla: 3.74€
http://cgi.ebay.es/JYC-LCD-Screen-glass-protector-for-Canon-60D-as-GGS-/220753097493?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item3365e8f315#ht_3381wt_1137
Se pega en la pantalla... no cierra perfectamente si cerramos la tapa de la pantalla.. pero normalmente no la tengo cerrada...

Disparador: 2.43€
Shutter Release Remote Cord For Canon 500D 450D RS-60E3 en venta en eBay.es (finaliza el 25-abr-11 12:19:41 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Shutter-Release-Remote-Cord-For-Canon-500D-450D-RS-60E3-/320622497207?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item4aa6970db7#ht_2387wt_980)

Aparte he comprado trípode, parasol y demás... pero no es específico de la cámara...

Saludos!
Gracias por el aporte!

scharli
29/03/11, 19:49:01
Gracias por la referencia del disparador, taba buscando uno como un loco

Aresillo
29/03/11, 19:58:04
Gracias por la referencia del disparador, taba buscando uno como un loco

De nada saludos!

estebanvit
03/04/11, 09:41:03
que tal con las aduanas algun problema?

Aresillo
03/04/11, 15:39:26
Pues yo no he tenido problema con ningún producto y ya van más de 15, lo único esperar. He pedido a Hong Kong, China, Alemania, Inglaterra y EEUU.
Con EEUU he leído que suele haber más problemas aunque a mí no me ha pasado...

Saludos!

alvarocanarias
03/04/11, 16:26:32
las aduanas si es un paquete pequeño escapas porque lógicamente los inspectores van a lo grande por lo que baterias, disparadores, protectores pues pasan, ahora grip, camaras y objetivos hay que rezar un poquito jejejeje.

Aresillo
03/04/11, 17:16:26
yo pillé el trípode por 64€ y no me pillaron... Saludos!

estebanvit
03/04/11, 23:10:52
gracias a todos por responder eso me anima a pillarmelo gracias

jgr_22
04/04/11, 14:25:29
Que tal el protector de pantalla es que estoy indeciso entre uno de GGS o el tipico de pegatina ya que la pantalla giratoria no se si cerra bien.

PEROLILLO
13/09/11, 20:59:34
yo pillé el trípode por 64€ y no me pillaron... Saludos!

que trípode te pillaste, si no es mucho preguntar???

por cierto, alguien me podría echar un cable con las baterías, estoy buscando comprar alguna, preferiblemente Phottix, gracias.

frankmor
24/09/11, 19:05:08
Que tal el protector de pantalla es que estoy indeciso entre uno de GGS o el tipico de pegatina ya que la pantalla giratoria no se si cerra bien.

Acabo de recibir el protector GGS para la 60 D, se instala muy bien y la pega que no sé si es importante o no es que la pantalla no se cierra perfectamente ya que le falta mas o menos 1mm para hacerlo que es el el grosor de la linea de plastico que hay al lado derecho del hueco de la pantalla.

KiCan
23/06/12, 14:47:04
Una pregunta que pasaría si el producto que compramos por Ebay, o en internet es "parado" en la aduana, la verdad es que me gustaría saber si tendría que pagar, sería sancionado, o algo, la verdad es que ando un poco perdido en el tema, me gustaría saber si alguno pudiera, decirme algo..
Es que quería pillarme este Grip, que viene de China, no se que tal, estará parece fiable, creo que cogí el enlace, de canonistas, como que alguien ha comprado con el, pero quisiera saber que tal, el tema aduanero, por cierto si vale de algo soy de Canarias.

Gracias espero alguna respuesta.;)

PEROLILLO
23/06/12, 15:00:01
Una pregunta que pasaría si el producto que compramos por Ebay, o en internet es "parado" en la aduana, la verdad es que me gustaría saber si tendría que pagar, sería sancionado, o algo, la verdad es que ando un poco perdido en el tema, me gustaría saber si alguno pudiera, decirme algo..
Es que quería pillarme este Grip, que viene de China, no se que tal, estará parece fiable, creo que cogí el enlace, de canonistas, como que alguien ha comprado con el, pero quisiera saber que tal, el tema aduanero, por cierto si vale de algo soy de Canarias.

Gracias espero alguna respuesta.;)

no se que grip es, pero estos chinos se las ingenian para que no les pare aduana.
El tema esta en que no pase de 20 euros el valor del paquete (creo que era algo así) y no te lo paran en aduana.
Por eso los chinos te ponen otro valor en el exterior del paquete, fíjate por ejemplo en Dctrade o chinarts en ebay.
Aun así, no creo que te lo paren, ya sería mala suerte.

3CORNIO
24/06/12, 21:52:05
A mi el grip sin ningún problema, pero la cámara me pegaron una crujida de 100 pavos. Aún así me salió más barata