PDA

Ver la Versión Completa : Carrefour 50 por ciento de descuento en accesorios fotograficos al comprar una camara

hermarhes
25/03/11, 21:58:03
No sé si habéis visto la propaganda del carrefour que pone que por la compra de una cámara, tienes un 50 por ciento de descuetno en accesorios. En el folleto, pone cualquier cámara. Y al lado del anuncio hay un tripode, una tarjeta, una mochila y objetivos. Sabéis alguno si los accesorios también se cuentan los objetivos? He llamado por teléfono y no han sabido decírmelo

beks23
25/03/11, 22:28:18
Lo mejor es preguntar allí mismo, cuando les compré el ordenador también había esa oferta pero las pantallas no se incluían, y tampoco se veían en el anuncio, si como dices los objetivos salen, es posible que sí entren, de todas formas suelen subir el precio para no regalar tanto, y no creo que tengan mucha variedad, pero por mirar y preguntar no se pierde nada.
También puedes mirarlo por su web, suelen tener las mismas ofertas, igual ahí te dice si entran o no ;)

hermarhes
25/03/11, 22:32:43
Sí, he mirado en la web, y ahí tienen más variedad, en la tienda tienen poco la verdad.

beks23
25/03/11, 22:35:16
Es que tienen de todo pero no son expertos en nada ... y siempre voy jaja. Pero puedes pillar una oferta genila, así que si tienes en mente una cámara es bueno ir, pero siempre con precios de otro sitio, por lo que te comentaba, yo miré los cartuchos para la impresora que me saqué al 50% de descuento, y así como la impresora fue un chollo, los cartuchos ni a la mitad resultaban económicos, es todo mirar.

naxocadiz
25/03/11, 23:38:32
Hermaes yo pregunte si los objetivo tambien lo consideraban como accesorios y me dijeron que si, te hablo del Carrefour del Pto StaMAria CADIZ :wink:

beks23
25/03/11, 23:44:13
Pues entonces lo tienes claro, entran los objetivos, no en todos los Carrefuuur hay lo mismo, pero las ofertas de su publicidad todos lo tienen, así que ya sabes qué tienes que hacer este sábado o cuando sea la oferta jeje ;)

hermarhes
26/03/11, 09:33:29
Pues sí, muchas gracias, hoy me pasaré por el carrefour a ver si hay algo interesante.
La verdad es que pone "cualquier camara" No sé si podré comprarme una compacta que necesito, y luego objetivos para la réflex.... esto ya es rizar el rizo...
Muchas gracias a todos, cuando vuelva del carrefour os comento.

hermarhes
26/03/11, 14:32:11
ya me ha pasado, tienes razón beks23, ni al 50 por ciento loq ue tienen valdría la pena. A esperar otras ofertas, que van saliendo poco a poco.

franar
26/03/11, 15:20:23
Hermaes yo pregunte si los objetivo tambien lo consideraban como accesorios y me dijeron que si, te hablo del Carrefour del Pto StaMAria CADIZ :wink:

------------------------------------------------------------------------------------

Yo estuve esta mañana ,vi un letrero rojo con la oferta y pregunté lo mismo...la respuesta fué que sí y que podía comprar como máximo tres "accesorios" al 50% de descuento.
Ante lo cual le pedí una 550D + tres objetivos : 16-35 f2.8 II , 24-70 f2.8 y 70-200 f4 IS ... la empleada miró en su ordenador y respondió que esos objetivos no los tenía y que tampoco los podría pedir. ¿¿ Publicidád engañosa ?? creo que sí. Saludos

biot
26/03/11, 16:10:50
Me quedo con la duda de que objetivos tienen.

franar
26/03/11, 16:32:48
Me quedo con la duda de que objetivos tienen.

Nada...sobretodo Tamron y poco mas, a precios altos, en su pagina web se encuentran mejores pero caros....no vale la pena nada de lo que tienen, además que los dependientes por lo generál no tienen ninguna formación sobre los artículos que venden y los responsables de marketing parece que tampoco ... Saludos

( Si vieras la cara de la dependienta,cuando le pedí esos tres objetivos....parecía que le hablaba en chino je,je. )

beks23
26/03/11, 21:24:41
ya me ha pasado, tienes razón beks23, ni al 50 por ciento loq ue tienen valdría la pena. A esperar otras ofertas, que van saliendo poco a poco.
Es que es una forma de que mucha gente que no ha mirado precios pique, por eso con estas cosas, hay que saber los precios de antemano, por si conviene o no.
En cuanto a la variedad de objetivos, pídeles marcas de leche (y ni eso), pero no variedad de objetivos, para eso, como ECI no hay nada, pero lo pagas ;)

Angel_B
10/04/11, 14:21:41
Mis colegas y yo hemos sacado partido a esta oferta,yo ya tengo en camino un sigma 10-20 por 300€ un sigma 70-200 2.8 por 450 y un canon 17-40L f4 por 360€ todo esto comprando la camara mas barata, una de la hello kitty de 40€

En carrefouronline

alvarocanarias
10/04/11, 14:26:10
pues hay que buscar la camara esa de hello kity echando leches jejejejeje

Angel_B
10/04/11, 14:28:04
La oferta era del 24 de marzo al 7 de abril

alvarocanarias
10/04/11, 14:32:08
mierda uno siempre llegando tarde habra que estar pendiente si lo vuelven a sacar, gracias por la info

Angel_B
10/04/11, 14:39:38
Si!! Yo ya estoy esperando la proxima promocion...por que por cada compra eran maximo 3 accesorios al 50%

Kerwin
10/04/11, 21:22:58
Yo también vi la oferta e hice el pedido. Hablé con ellos por teléfono y encargué también una cámara de hello kitty.
Y luego tenía pensado comprar un canon 70-200IS F4, un canon 24-70 2.8 y un trípode 190PROB + 804RC2, todo por 1469 euros (chollazo brutal).

Pero luego me arrepentí y no hice el pago. Ya he tenido un par de fiascos con el tema "ofertas" en carrefour y pasaba de marear la perdiz mas de la cuenta. Los "chollazos" que he encontrado últimamente no me han dado mas que problemas y disgustos, así que dejé pasar de largo la promoción (retrasos, llamadas, que si ahora no tengo disponible, etc...).

De todas formas, sería interesante saber si al final te llega el pedido o te dan largas (muy habitual en ellos).

Un saludo y que tengas suerte. Con esta gente nunca se sabe.

hermarhes
10/04/11, 22:53:45
cuando yo lo miré esos objetivos no aparecían. Los han puesto despues.