Ver la Versión Completa : Como Exportar fotos
David12051979
25/03/11, 22:19:17
Buenas, tengo un problema, quiero hacer un fotolibro, y para ello, exporto unas fotos que tengo en raw, jpg, pongo en parametros de exportacion, papel mate, y una calidad de 600 pp. no se si esto esta bien, porque al meter las fotos en un Snappy Book, la vista previa, me da las fotos raras, y esto no se si sera asi a la hora de imprimir, o no (cuando digo raras, digo como granuladas, no se, no se ven nitidas).
Ya puestos, pues eso, cuales son los mejores parametros de exportacion a jpg, para llevar las fotos a imprimir, o para insertarlas en un fotolibro comercial (hofman, snapy, fotoprix...)
Muchas gracias
No lo puse, es el lightroom 3
sinnombre
27/03/11, 21:44:23
A que te refieres con 600 pp?? ppp? pixel por pulgada? si es así en la página del album te informará a cuanto lo necesitas.. por lo que veo en la web de snappy pone Resolución: con 200 ó 254 ppp es suficiente.
y yo pondría adobe RGB
manfrotto
27/03/11, 22:33:01
Hola:
Se ha hablado hasta la saciedad acerca de esto en el hilo dedicado a álbumes (donde debería estar esta consulta, pues no se refiere a Lightroom, sino a la visualización en el software de Snappy...)
El software de Snappy usa para la visualización, y sólo para eso, una versión reducida de calidad. Por eso la verás siempre como granulada. NO es un software de edición, lo es de maquetación. Y, por tanto, se supone que habrás trabajado antes las imágenes en un soft de edición.
Con dejarlas a entre 254 - 300 p.p.p. tienes mas que suficiente.
Saludetes.
Juan.
David12051979
29/03/11, 19:29:47
Muchas gracias por las respuestas, y perdonar, pero cuando puse un Snapy Book, me queria referir a un programa para hacer fotolibros, sin referirme a un programa concreto.
De todas formas, me queda claro, una resolucion de 300 ppp, es mas que suficiente, por lo que creo entender, ya que la mandar a "imprimir" el trabajo, no va a reconocer mas resolucon que esta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com