PDA

Ver la Versión Completa : perfiles para calibrar impresora canon 4850??



montarazz
26/03/11, 00:02:20
Acabo de comprar esta impresora y me llegara el jueves, me gustaria saber que ajustes o perfiles son recomendables, para calibrar lo mas fiel al monitor y obtener mejores resultados,asi como que papel es el mas aconsejable.

fermarin
26/03/11, 00:07:48
Supongo que tendrás calibrado el monitor, si no es así eso será lo primero a realizar. En cuanto a la impresora lo normal es que calibres la impresora para el papel que vallas a utilizar, normalmente los fabricantes de papel de calidad ofrecen perfiles para sus papeles acordes con las diversas marcas y modelos de impresoras en sus páginas web.

montarazz
28/03/11, 00:15:50
que calibrador barato y que funcione bien puedo utilizar el spider?

pepelahuerta
28/03/11, 21:24:27
Yo ten go el Syder Pro y va muy bien.Saludos

montarazz
29/03/11, 14:22:13
hola
Lo que voy a calibrar es un portatil, asi que tampoco tengo mucho margen de calibrar, yo creo que con el spyder express tengo suficiente?un saludo

Yo ten go el Syder Pro y va muy bien.Saludos

fermarin
29/03/11, 22:05:09
Buenas tardes,
Calibrar una pantalla de portatil, no dá una fiabilidad muy allá, puesto que si cambias el punto de vista la cosa cambia sustancialmente....Un consejo de pobre...El MEJOR ESPECTROFOTOMETRO, es el prestado, ya que se suele usar muy pocas veces, usarlo muy amenudo causa adicción e inseguridad,

montarazz
01/04/11, 22:11:19
Y
Quien me le presta, algun voluntario jeje

Buenas tardes,
Calibrar una pantalla de portatil, no dá una fiabilidad muy allá, puesto que si cambias el punto de vista la cosa cambia sustancialmente....Un consejo de pobre...El MEJOR ESPECTROFOTOMETRO, es el prestado, ya que se suele usar muy pocas veces, usarlo muy amenudo causa adicción e inseguridad,

fermarin
16/04/11, 00:48:55
Estoy en Canarias y uso el de mi trabajo, si te pilla cerca podemos hablarlo, si estás mas lejos, mira a ver por tu ciudad.