Ver la Versión Completa : Puedo conseguir mas luz con 18-200?
Lidia88
26/03/11, 00:05:57
Hola, pues me estoy decepcionando con el Tamron 18-200 que me venia en el kit de la Canon EOS450D, hoy he salido a fotografíar y cuando empezaba un poco a oscurecer (aún era de día sobre las 19:00h), a la que utilizaba el zoom (un poco a saco) la cámara me pedía más luz, total, que he tenido que poner un iso 1600!!!!! y una velocidad muy baja (1/15), y claro, muy trepidadas y claro, muy sucias. Mi pregunta es.... esto es así??? soy yo que no sé??? necesito otro objetivo?? cual??? como puedo mejorar???
Perdón por el avasallamiento de preguntar. Gracias y un saludo.
portugalete
26/03/11, 00:09:44
Esos objetivos suelen ser poco luminosos,asi que tranquila,tienes lo que tienes.Utiliza un trípode y las clavaras todas.
Objetivos luminosos? casi todos los fijos y en zoom el 70-200 2.8 de Canon,el de Sigma está bien ,a partir de 3.5 te costará enfocar con poca luz,de aqui para abajo,no necesitaras tanto tripode.
Saludos
quiles2009
26/03/11, 00:10:51
Por desgracia es así, la luz se paga muy cara !! y las cámaras que pueden tirar de isos altos también son caras :(
pues si, cuando no hay luz. o tiras de tripode y diafragma o tiras de iso y diafragma.
Otra opcion pillar una lente mas luminosa ( y mas cara), depende para lo que quieras, tal vez sea mejor un tripode.
Si nos dices el tipo de fotos que estabas haciendo, pues igual se te puede ayudar mas :) .
Inoportuno
26/03/11, 12:34:37
Es lo que tienen los todoterrenos, son útiles para no estar cambiando de objetivos pero tienen muchas limitaciones en calidad y luminosidad.
Lidia88
26/03/11, 15:12:39
Esos objetivos suelen ser poco luminosos,asi que tranquila,tienes lo que tienes.Utiliza un trípode y las clavaras todas.
Objetivos luminosos? casi todos los fijos y en zoom el 70-200 2.8 de Canon,el de Sigma está bien ,a partir de 3.5 te costará enfocar con poca luz,de aqui para abajo,no necesitaras tanto tripode.
Saludos
Gracias por los consejos.
Lidia88
26/03/11, 15:13:15
Es lo que tienen los todoterrenos, son útiles para no estar cambiando de objetivos pero tienen muchas limitaciones en calidad y luminosidad.
Si, ya me estoy dando cuenta. Gracias.
Lidia88
26/03/11, 15:14:28
Por desgracia es así, la luz se paga muy cara !! y las cámaras que pueden tirar de isos altos también son caras :(
Gracias por la ayuda.
Lidia88
26/03/11, 15:15:07
pues si, cuando no hay luz. o tiras de tripode y diafragma o tiras de iso y diafragma.
Otra opcion pillar una lente mas luminosa ( y mas cara), depende para lo que quieras, tal vez sea mejor un tripode.
Si nos dices el tipo de fotos que estabas haciendo, pues igual se te puede ayudar mas :) .
Gracias por los consejos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com