PDA

Ver la Versión Completa : Helena - Yellow & Blue

Osmow
26/03/11, 14:47:46
https://lh3.googleusercontent.com/-p-uGZ9pv2bk/TXnyW_4OWEI/AAAAAAAAAFQ/QSGU5BtOt7o/s1600/_MG_0222-copia-750px.jpg

Gracias por pasar!

franciscorr
26/03/11, 16:19:55
Un formato vertical, ganaría algo mas de fuerza.

Rojono
26/03/11, 16:22:17
coincido con lo del formato vertical, todo lo demas me gusta

kiraij
26/03/11, 16:24:58
El encuadre lo veo raro. Y la chica aunque es muy guapa, no me gusta nada que deje caer la cabeza hacia un lado.

Roldanfotografos
26/03/11, 16:31:10
La foto esta muy bien, pero pienso igual sobre el encuadre de la foto. Muy buena iluminacion. SALUDOS!

zzdreams
26/03/11, 17:04:56
Hola,
A mi me parece un retrato muy bonito, esa combinación de colores le sienta bien a la modelo.
La iluminación esta en su punto y definición no le falta.
Como dice Bigman debajo del ojo derecho parece haber algún rastro de retoque, la textura de la piel en el pómulo parece extraña.
Igual es que la chica tiene muchas imperfecciones en la piel, eso será mejor que lo aclares tú, y dejemos de especular...
Saludos!

joshsele
26/03/11, 17:06:13
Muy buena.
Felicidades
Saludos

mistiqe
26/03/11, 19:40:12
Hola.
La foto me gusta, pero el amarillo del jersey es, para mi gusto, demasiado luminoso y compite con la cara de la modelo. Mis ojos se me van alli en vez de a su cara.

Saludos.

edrt_
26/03/11, 20:09:22
Una iluminación muy correcta. Demasiado correcta técnicamente??? Buena toma sin duda.

Osmow
27/03/11, 13:59:00
Muchas gracias a todos por comentar.

La verdad es que tenia muchas tomas verticales pero creo que esta en concreto ganaba en horizontal, creo que le da cierta sensación de intimidad.

La foto muy bien, pero sigo viendo algo raro en el ojo derecho, igual son manías mías, pero te aseguro que se ve aun.
Saludos

Otra foto, misma modelo, mismo workflow (sin licuados/clonados) ... con los ojos tan bonitos que tiene y tu sacado defectos :pena: , la verdad es que sigo sin saber a que te refieres ¿el párpado o el ojo estan un poco caídos? Fue una sesión larga, es posible que se le notara un poco el cansancio.

Un saludo

Una iluminación muy correcta. Demasiado correcta técnicamente??? Buena toma sin duda.

Me lo puedo tomar como un cumplido? :mmmmm La verdad es que procuro cuidar mucho el disparo, sobretodo la iluminación.

Un saludo !

edrt_
27/03/11, 17:23:22
Muchas gracias a todos por comentar.

La verdad es que tenia muchas tomas verticales pero creo que esta en concreto ganaba en horizontal, creo que le da cierta sensación de intimidad.

Otra foto, misma modelo, mismo workflow (sin licuados/clonados) ... con los ojos tan bonitos que tiene y tu sacado defectos :pena: , la verdad es que sigo sin saber a que te refieres ¿el párpado o el ojo estan un poco caídos? Fue una sesión larga, es posible que se le notara un poco el cansancio.

Un saludo

Me lo puedo tomar como un cumplido? :mmmmm La verdad es que procuro cuidar mucho el disparo, sobretodo la iluminación.

Un saludo !

jajajaja desde luego! ya me gustaría a mí saber manejar la luz la mitad de bien que tú!
lo que dije es por gusto personal, principalmente - ya que sólo dejas una leve sombra en la parte izquierda de la cara-.

saludetes

Osmow
27/03/11, 23:27:41
Muchas gracias paisanu! :wink: