PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Pinzón



el_arenas
26/03/11, 15:35:57
https://lh3.googleusercontent.com/_i-ZtGRzoHYA/TY3osYG4RnI/AAAAAAAAABQ/H6eQjpv8b1I/s640/pinzon%20macho3.jpg

Buenas, esta es la primera foto que subo al foro, es un pinzon comun, la foto esta sacada en Peñas de Aia, Irun.

Espero ir mejorando poco a poco con vuestra ayuda y la del foro.

1/800
5.6
Iso 400


saludos

lucas.
26/03/11, 18:15:36
Te ha quedado muy pequeñito el modelo, para estas tomas se hace imprescindible un tele o bien acercarse mas, si te deja claro. Saludos

el_arenas
26/03/11, 18:27:58
buenas, la he sacado con el 70-300 IS USM pero no me dejaba acercarme mas... son demasiado vivos, no tenia donde esconderme y sin hide... era casi imposible jejej

gracias

aurantiaca
26/03/11, 20:26:41
buenas, la he sacado con el 70-300 IS USM pero no me dejaba acercarme mas... son demasiado vivos, no tenia donde esconderme y sin hide... era casi imposible jejej

gracias

Todos hemos empezado persiguiendo los pajarillos con iguales resultados.
Si quieres estar más cerca la única solución es hide y posaderos comedero de otra forma es muy complicado conseguir buenas fotografias.
Salu2.

el_arenas
27/03/11, 00:24:53
gracias por el consejo, intentare hacerme con un hide... por lo de mas que tal creeis que esta de luz, saturacion.....

PEIDOX
27/03/11, 01:42:26
Parece ser que la luz no ayudaba mucho, en cuanto a los tonos y saturación del entorno, parecen correctos. En el bicho es difícil ya que se ven poco.
Un saludo

el_arenas
27/03/11, 20:33:32
Parece ser que la luz no ayudaba mucho, en cuanto a los tonos y saturación del entorno, parecen correctos. En el bicho es difícil ya que se ven poco.
Un saludo

Gracias por tu comentario, intentare ir corrigiendo fallos poco a poco... hacia un dia nublado entre eso y mi inexperiencia... se torno complicado el dia de fotos. En la proxima salida intentare salir con un hide para acercarme mas al animal.