Ver la Versión Completa : Aprendiz ¿como se os queda el cuerpo despues de ver esta foto?
josemaria.alvar
26/03/11, 19:45:44
Wenas, parece que la cosa empiezo a entenderla, y poco a poco iremos progresando, personalmente creo que la foto de marras ha quedado muy bien. unicamente he ajustado el contraste automático en ph. No he utilizado ningún filtro-post procesado porque creo que no mejoraría la toma original. Os la dejo aquí y si véis fallos no os cortéis y decirlos, que estoy empezando en esto y no quiero coger malos vicios. Supongo que los datos exif saldrán, pero por si acaso los pongo:
Canon Eos 1000d, 1/250s, f/8, ISO 100, 300mmm
Saludos
P.D.- una pregunta absurda, perdonar mi ignorancia, pero ¿cómo se pueden borrar fotos de mi galería? Tengo tres copisa de la misma foto que pondría sin querer y no soy capaz de ver donde se borra o eliminan. Graciashttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Pato_descansando.jpg
aurantiaca
26/03/11, 20:21:12
Lo primero que veo es un trozo de ala en la parte superior izquierda de la foto que rompe el encuadre, eso lo puedes solucionar facilmente clonando con photoshop.
El resto no esta del todo mal ya que es complicado no quemar las plumas blancas cuando tienes el sol pegando fuerte, creo que con las condiciones que tenias de luz no se podia hacer mucho más.
Salu2
josemaria.alvar
26/03/11, 20:25:30
En realidad, salieron las plumas del otro pato por casualidad, no lo buscaba, no sé aún así me gusta el contraste que da el pato estático y el otro dinámico aunque estropee el encuadre, pero lo tendrén en cuenta para otra vez. Lo de borrar elementos de mi galería si alguien lo sabe se lo agredezco que me lo diga, saludos y Gracias
elmenda2003
26/03/11, 20:46:36