PDA

Ver la Versión Completa : ¿A que precio se venden las cosas en el mercadillo?

Ansanber
26/03/11, 20:10:29
Me gusta entrar en el mercadillo de esta página, porque probablemente compre algo por allí. Me resulta fiable, ya que se nota que la mayoría de la gente es formal y cuida muy bien el material. Mi pregunta va en el siguiente sentido. El vendedor da un precio, y luego por privados se ponen de acuerdo. Pienso que hay contraofertas y al final la cámara, objetivo o lo que sea queda vendido, pero no sabemos el precio final.
¿Pensais que los compradores consiguen alguna rebaja? ¿Hay mucho regateo?
Es para hacerme una idea de como son los precios reales a los que se vende el material. Si alguno tenéis experiencia en esto os agradecería que postearais más o menos como fue y si conseguisteis rebajar el precio que se ofertaba.
Un saludo.

sinnombre
26/03/11, 20:31:07
Buenas,

Yo ya he comprado varias cosas y las he comprado por el precio puesto en el anuncio, si me parece caro ya ni contacto. Habrá quein acepte regateos como en todo.

Yo te recomendaría, primero tener claro que buscas. Una vez los sabes, busca en Internet en un sitio donde lo comprarias a que precio está y a partir de ahí cuanto creees tu que es un buen precio de segunda mano.

Luego está la variantes, de la antiguedad del objetivo, las fotos de este, si está o no en garantía, etc

Tambien acuerdate de mirar los mensajes escritos por ese usuario en anteriores ventas o compras, para tener más seguridad de con quien estás tratando.

Por último comentar que según que objetivos, comprados a buen preciod e segunda mano, nos e devalua casi o nada su precio, a no ser que salga una nueva versión de este o la empresa haya sacado un pack de venta con ese objetivo y haya más oferta que demanda y baje algo.

Tema de cámaras, ya es otro tema, estás van bajando con el tiempo, ya que las nuevas que salen si son algo más superiores y el ciclo de vida de los modelos en tienda, es menor.

gomendio
26/03/11, 21:51:10
No dejes de leer este mensaje (http://www.canonistas.com/foros/mercadillo-2-mano/177431-buenas-practicas-en-el-mercadillo.html). Merece la pena.

A veces se regatea, a veces no. Lo mismo que si no se vende algo, se puede ir bajando un poco el precio...

Suerte

Ansanber
27/03/11, 14:56:54
Si, Sinnombre, está claro que la referencia debe ser buscar precio en tienda de internet por objeto nuevo y a partir de ahí. Gracias a los dos por pasar a comentar.