PDA

Ver la Versión Completa : Novato, dar o no dar la talla



Merry
26/03/11, 20:17:52
Hola compañeros, soy novato en esto de la fotografia y llevo unos dias saliendo por ahi a hacer fotos, y hago algunas, pero cuando despues llego a casa y las miro, nunca me acaban de gustar, a lo mejor de todas las que hago solo me gustan un par. Ademas de que cuando veo las fotos que hay subidas por el foro todas me parecen mejores que las mias, no se si habeis tenido esa sensación (no valorar lo que haceis) alguna vez y si es normal que me ocurra puesto que soy novato, pero estoy un poco desconcertado...

hacknosis
26/03/11, 20:34:55
Si crees que el resto de personas llenamos una tarjeta de memoria con fotos rompedoras cada vez que salimos a afotar, le dare un respiro a tu moral creativa:

Ni de coña.

Con suerte salen realmente buenas 1 de cada 10. El resto, pues a criar polvo en los suburbios de tu carpeta "RAWs 2011", o las borras directamente.

Pero al menos de los fotografos que yo conozco, no existe el indice de acierto 100% y yo desde luego no soy la excepción.

abelyluisa
26/03/11, 20:36:37
Es basrante complejo esto de las reflex. No es hacer la foto y ya esta. El sacar una foto buena depende de muchos factores;

Enfocar bien
Medir bien la luz
Y muchas mas cosas que aunque parezcan una tontería, son importantes.

Te recomiendo que leas mucho y que no pares de hacer pruebas.

acabator
26/03/11, 20:43:02
Hola compañeros, soy novato en esto de la fotografia y llevo unos dias saliendo por ahi a hacer fotos, y hago algunas, pero cuando despues llego a casa y las miro, nunca me acaban de gustar, a lo mejor de todas las que hago solo me gustan un par. Ademas de que cuando veo las fotos que hay subidas por el foro todas me parecen mejores que las mias, no se si habeis tenido esa sensación (no valorar lo que haceis) alguna vez y si es normal que me ocurra puesto que soy novato, pero estoy un poco desconcertado...