PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Melera descansando



eplus
26/03/11, 21:15:59
Por aqui no hay forma de encontrar otros bichos, solo meleras en los naranjos:evil:, esta la he pillado que parece que esta apoyando el culete en la hoja, destriparme.
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/abe2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=233678)

Puñetas
27/03/11, 10:10:19
Venga va... pues destripo, pero a la foto (a ti no, que luego se pone todo perdido y además no está bien visto socialmente :p).

Lo primero es que se me queda corta de pdc (veo el final del abdomen fuera de foco). Además, la velocidad usada y sin flash no ha sido suficiente para congelarla, por lo que ha salido algo movida. Por último, veo los colores de la hoja raros raros.... pero raros de verdad (igual es por exceso de saturación ???).

Ale, compi..... bien destripadita queda :cunao:cunao:cunao

Un saludote. :-)

luisroch3000
27/03/11, 10:19:35
Si pones los exif en el mismo post de la foto te la comentarán mejor.
Me hubiera gustado saber que medición utilizaste, el modelo de la cámara, el objetivo y los milimetros.
Pregunta de novato: ¿podria ser que aqui hubiera sido mejor la puntual? Lo mismo los tonos hubieran sido mas naturales.

Saludos.

eplus
27/03/11, 11:04:04
Venga va... pues destripo, pero a la foto (a ti no, que luego se pone todo perdido y además no está bien visto socialmente :p).

Lo primero es que se me queda corta de pdc (veo el final del abdomen fuera de foco). Además, la velocidad usada y sin flash no ha sido suficiente para congelarla, por lo que ha salido algo movida. Por último, veo los colores de la hoja raros raros.... pero raros de verdad (igual es por exceso de saturación ???).

Ale, compi..... bien destripadita queda :cunao:cunao:cunao

Un saludote. :-)

Sastamente destripada queda...:p:p no si ya decía yo que esta para destripar :cunao, gracias compi la he hecho mejores que lo se yo he.:lengua

eplus
27/03/11, 11:07:17
Si pones los exif en el mismo post de la foto te la comentarán mejor.
Me hubiera gustado saber que medición utilizaste, el modelo de la cámara, el objetivo y los milimetros.
Pregunta de novato: ¿podria ser que aqui hubiera sido mejor la puntual? Lo mismo los tonos hubieran sido mas naturales.

Saludos.

si pinchas en la piff..., digo la foto los veras, pero te los pongo, xposición 1/160 apertura f/9.0 iso 400 medicion/ evaluativa, sin flash,..... asi a salio:evil::evil:

luisroch3000
27/03/11, 12:01:42
Gracias por el detalle compañero, aunque siempre es mucho mejor poner los exif incrustados en el mismo post de la foto, pues la gente es perezosa y pasa de desplazarse a tu galeria o flickr... y solo por eso pasan de comentarla...

bueno la toma no esta de todo mal, aunque hecho bastante en falta mas nitidez en la abeja. seguro que la proxima vez te sale mejor...

Saludos.

Macrero
27/03/11, 16:16:08
Esta no me convende Eplus , ni la posura del insecto y el punto de vista , ni el fondo/entorno bastante liado , ademas falta foco/nitidez en la prota . A por otra ;)


Saludetes !

eplus
27/03/11, 16:19:55
Esta no me convende Eplus , ni la posura del insecto y el punto de vista , ni el fondo/entorno bastante liado , ademas falta foco/nitidez en la prota . A por otra ;)


Saludetes !

Mas razón que un santo, zi.:p