Ver la Versión Completa : Material robado esta noche!!
Hola!
Esta noche me han abierto el coche en Aluche (Madrid), entre otras muchas cosas, se han llevado:
- Canon 7D
- Canon 24-105 L
- Tripode Manfrotto (con rótula que tiene 3 ajustes para V, H y giro)
No descarto que lo vayan a vender en segundamano o mañana en el Rastro. Estaré atento.
abelyluisa
26/03/11, 22:54:11
Siento lo ocurrido y es que cada vez que leo una noticia asi, me hierve la sangre, porque a muchos de nosotros nos cuesta mucho ahorrar para permitirnos un hobby y este es un poco caro, para que luego lleguen y nos den el palo.
Tienes los numeros de serie? Estaria bien ponerlos por aqui, y estar atentos a las proximas ventas de material, en varios medios de segunda mano.
Lo siento mucho.
Saludos.
abablat
26/03/11, 23:03:54
Y lo que yo me pregunto.... qué hacia todo ese equipo en un coche????? aisssss
Siento mucho lo ocurrido, pero contra menos facilidades le pongamos a los amigos de lo ajeno, mejor!!
xportales
26/03/11, 23:08:04
Ostia... Cada vez que leo algo así me pongo de mu mala leche.
Lamento lo ocurrido.
Pon los N de serie. Nunca se sabe si lo va a intentar vender en ebay o segundamano.
Lo lamento mucho, te recomiendo leas esto:
- Listado de material robado (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/279973-material-fotografico-robado.html)
Y a todos que tengamos presente estas cosas: Como evitar robos (http://www.canonistas.com/foros/blogs/vigape/616-prevenir-robos-de-material-fotografico.html)
LO siento de verdad
a estos si que habria que empezar a darles caña, cortar mas de una mano
ente_oscuro
27/03/11, 00:02:56
Jo compi, menuda put....da, así se lo gaste en medicinas el chorizo ese....
Un saludo.
enricvision
27/03/11, 01:09:29
Pues otra mala noticia:descompuesto, lo siento, con lo que nos cuesta conseguir estos equipos y lo poco a los amigos de lo ajeno. Pero ya sabemos que sea la hora que sea, equipo caro de fotografía en coche es equipo que desaparece fijo.
Salu2 y por los números de serie, al menos que no se lo pongamos facil al comprador. Por descontado que lo habrás denunciado en la comisaría
Suerte
Puestos a cortar, yo cortaría más arriba, en juicio rapidito. Nos ahorrabamos darles de comer por la jeta
KinguitO
27/03/11, 02:22:12
Juer Art,eso de dejar el equipo en el coche..................................
a ver si hay suerte compañero...
Dejé el coche en doble fila, me bajé 5 minutos a recoger una tarjeta de memoria que tenía que darme un compañero y me fumé un cigarro con él. La mochila estaba en el maletero, reventaron la cerradura del maletero y a correr con la mochila.
dany_hooks
28/03/11, 15:26:39
Joder! Lo siento compañero. Que asco de gente, putos ladrones.
anibal_226
28/03/11, 16:06:25
Dejé el coche en doble fila, me bajé 5 minutos a recoger una tarjeta de memoria que tenía que darme un compañero y me fumé un cigarro con él. La mochila estaba en el maletero, reventaron la cerradura del maletero y a correr con la mochila.
Curioso. Pareciera que te tuvieran fichado.... Lo siento mucho.
dCi_king
28/03/11, 16:28:38
Casi seguro que te vieran guardar la mochila en el maletero.
borchuah
28/03/11, 16:36:09
Definitivamente te vieron guardar el equipo, posiblemente vieron el equipo antes y te siguieron. Lo siento compañero. :(
alberto.escada
28/03/11, 18:06:00
Vaya putada compañero y encima en mi barrio...
Sabe si el seguro de casa te cubre algo?
Un saludo y lo siento mucho.
jordicat555
28/03/11, 18:34:09
Mala suerte compañero, a ver si hay suerte y se recupera algo
La cosa se está poniendo en general muy fea y con visos de ir a peor, a mi esta noche me rebentaron el coche y destrozo increible: tres cerraduras jodidas que no pudieron abrir y al final piedra a la ventana, total para llevarse los cables de arranque, encima los de la secreta de los mossos los pillaron infraganti y resultaron ser un par de niñas embarazadas y sus novios(no diré etnia) en el carrito de bebé que llevaban, no iba criatura ninguna sino que era el almacen del resultado de sus fechorias, herramientas, material vario.... todo con pintas de ir al dia siguiente al cashconver mas cercano.
Realmente da mucho que pensar sobre a donde vamos :(
anavarro40
28/03/11, 21:19:55
Ojala lo recuperes pronto y buen estado,todo sabemos lo que cuesta tener este tipo de equipos y lo ligero que se puede llegar a perder el tiempo de un cigarrillo.
Yo vivo en Carabanchel al laito de Aluche, estaré atento por si alguien me ofrece en venta algo de lo que te han robado aunque no creo por que no tengo "colegas" de ese tipo.. de todas formas estaré atento en 2ª mano tambien.
Suerte!!
lamardecolores
31/03/11, 15:37:13
Joer que mala pata! es casi seguro que te conocen, por en tan poco tiempo es que sabían qué y dónde buscar.
A mi me pasó algo semejante en Valencia durante las Fallas, se llevaron la bolsa de deportes, los muy imbéciles, pero a mi me fastidiaron la fiesta.
ánimo, aunque cuesta animarse con esto.
saludos.
Ojala que tengas suerte y la policia pueda localizar el equipo por el numero de serie.
un abrazo
pitxin00
31/03/11, 18:17:50
no se a que hora seria pero segun mi seguro del equipo si te lo roban del coche pasadas las 22:00 horas no te pagan nada, joder me esta entrando un acojono de la ostia por que yo suelo andar solo cuando voy ha sacar fotos por hay, que tengamos que andar acojonados por nuestras calles es sinonimo de que algo se esta pudriendo y mucho
trilobites
31/03/11, 21:36:34
Lo siento compa, desgraciadamente se lo que es eso y la impotencia que se siente. Encima si los cogen a los 15 minutos están en la calle preparando otra fechoria.porque ¡como solo es un hurto.....! .
Desde aquí hago una llamada : no nos dejemos tentar por "ofertas" locas, seguro que es de alguno de nosotros que nos lo han robado y tan ladrones son ellos como los que lo compran.
Anxooter
15/04/11, 22:56:12
Lo siento compa, desgraciadamente se lo que es eso y la impotencia que se siente. Encima si los cogen a los 15 minutos están en la calle preparando otra fechoria.porque ¡como solo es un hurto.....! .
Desde aquí hago una llamada : no nos dejemos tentar por "ofertas" locas, seguro que es de alguno de nosotros que nos lo han robado y tan ladrones son ellos como los que lo compran.
Si le reventaron la cerradura al coche, no es hurto, es robo con fuerza en las cosas...
JULENDE
16/04/11, 01:18:46
Si le reventaron la cerradura al coche, no es hurto, es robo con fuerza en las cosas...
Y sea como sea, es una cabronada como la Vía Láctea de grande.
Acojonado me quedo!!!Como sigamos así nos quedaremos todos metidos en casa quitandole fotos a las baldosas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com