PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz P**o andamio!!



wolfillo
26/03/11, 22:46:46
Hola a todos.

Aquí os dejo una mas de la Catedral de Santiago. Que os parece??

http://farm6.static.flickr.com/5135/5559677278_2ea2a10dbd_z.jpg

alexsu
27/03/11, 00:19:11
Hola

La catedral a contraluz me parece una idea interesante.

De todas maneras veo el conjunto muy oscuro, sobre todo la parte que tiene que contrastar, o sea el cielo, pero parece hecho a propósito, así que en cuanto a gustos no hay nada escrito.

Saludos!!

chapiniki
27/03/11, 00:29:23
Está chula, pero creo que tiene demasiado suelo, sin definición. Cortaría por ahí.

Saludos.

PgomezP
27/03/11, 00:30:29
En líneas generales los contraluces me atraen mucho.
Coincido con alexsu en que el conjunto parece un poco oscuro. De todas formas el cielo tiene un halo de misterio que resulta muy interesante. Lástima que se vea el andamio.
Saludos

nachh593
27/03/11, 00:37:05
Hola, la foto esta muy buena, no se en que condiciones estabas para tomarla, pero hubiese sido mejor la camara cerca del suelo enfocando para arriba, asi no salia tanto el suelo. Igual muy buena toma.

wolfillo
27/03/11, 00:38:32
Hola.

Gracias a los tres por pasar y dejar vuestra opinión.

Efectivamente la foto la he oscurecido voluntariamente durante el procesado. He puesto un viñeteo porque me pareció que le daba un efecto mas misterioso al cielo contrastando con las luces subidas del medio.

Quizá es cierto que debiera quitarselo para que la totalidad del cielo contrastara con la catedral.

En cuanto al suelo.... no me había ni fijado en eso.... en el nuevo procesado haré un recorte.

Muchas gracias!!
Un saudo

wolfillo
27/03/11, 00:41:37
Hola, la foto esta muy buena, no se en que condiciones estabas para tomarla, pero hubiese sido mejor la camara cerca del suelo enfocando para arriba, asi no salia tanto el suelo. Igual muy buena toma.

Hola!!!
Gracias por tu valoración.

Estaba sobre los tejados de la propia catedral en una visita guiada que se hace.

No creas que tenía mucho margen de movimiento para acercarme mucho al suelo..... pero la verdad que algo si habría podido hacer.

Tomo nota para otras ocasiones similares.

Muchas gracias
Un saudo

Agostinho
27/03/11, 06:18:28
Muy muy buena!!! A pulir pulir... y desde un punto de vista absolutamente amateur... sacaría un trozo de suelo pues, al fin y al cabo, no aporta mucho al estar totalmente subexpuesto.

El viñeteo... sí da ese aspecto misterioso al cielo (que lo tiene de por sí con esas nubes), pero también resta importancia a la parte superior, a la cruz concretamente; es como si la recortara.

Aunque bueno, para mí, maravillosa!!!

Unha aperta!

wolfillo
27/03/11, 12:10:51
Muy muy buena!!! A pulir pulir... y desde un punto de vista absolutamente amateur... sacaría un trozo de suelo pues, al fin y al cabo, no aporta mucho al estar totalmente subexpuesto.

El viñeteo... sí da ese aspecto misterioso al cielo (que lo tiene de por sí con esas nubes), pero también resta importancia a la parte superior, a la cruz concretamente; es como si la recortara.

Aunque bueno, para mí, maravillosa!!!

Unha aperta!

Hola Agostinho!!

Quizá tengais razón y me haya excedido un pelín con el efecto misterioso comprometiendo de esta forma algunos detalles importantes de la foto.

Probaré un procesado un pelín menos agresivo a ver que tal queda.

Gracias por pasar!!!
Unha aperta!!! :wink:

juan ignacio celorio
27/03/11, 19:31:58
opino lo mismo que Alexsu.

wolfillo
28/03/11, 00:18:53
opino lo mismo que Alexsu.

Gracias por tu opinión!

un saudo