PDA

Ver la Versión Completa : Cual seria tu cámara?

moros
27/03/11, 00:12:35
Cual sería tu cámara? Ya sea como segunda cámara o como única cámara de viajes?
Dejo algunos datos generales, si alguien quiere agregar algún dato más o algun comentario en particular bienvenido sea.

Canon Powershot SX 30 IS (Sensor CCD 14.10 MP, Zoom 35x óptico (24-840 mm), JPEG,etc)

Nikon Coolpix P500 (Sensor CMOS 12.10MP, Zoom: 36x óptico (22.5-810 mm) buen angular, JPEG, etc)

Fujifilm FinePix HS 20 EXR (Sensor CMOS 16MP, Zoom 30x óptico (24-720 mm) JPEG, RAW,etc)

Panasonic Lumix DMC-FZ100 (Sensor MOS 14.10MP, Zoom 24x óptico (25-600 mm), JPEG, etc)

Sony HX 100 V (Sensor CMOS Exmor R 16.20 MP, Zoom 30x óptico (27-810 mm), JPEG)

Todas tienen un potente zoom, pero la Nikon tendría el mejor angular, mientras que la Fujifilm presenta la opción RAW por lo que yo me inclinaría por alguna de éstas; pese a no ser una Canon a veces otras marcas presentan una buena opción.

Saludos moros

bikeuno
12/04/11, 00:10:37
Buenas.
Yo tengo la FZ100 y aun estoy intentando sacarle partido al aspecto fotográfico, en esto no te puedo decir que sea la mejor o loa peor de todas las que mencionas. Me gustaría probar la HS 20 EXR, pero creo que esta falla un poco en vídeo.
La FZ100 siempre que dispares con luz suficiente y no le pidas mas de 400 de iso, no esta mal. Eso también depende de tus expectativas. Como la compares con una reflex decente, buf...
Lo que si te aseguro, es que el vídeo, es una pasada y con el zoom que tiene, a mi por lo menos me ha sorprendido gratamente. La próxima fiesta de fin de curso de mi hija y a 50 metros le voy a coger hasta la horquilla del pelo y a la 550D la dejo descansando en casa.
Saludos y si te compras alguna de las otras, sobretodo la FinePix HS 20 EXR, cuenta como te va, por favor.

moros
18/04/11, 13:08:05
bikeuno: gracias por contestar. En cuanto a tu cámara no me sorprende q estés satisfecho con el video ya q es algo q Lumix hace muy bien; por lo menos para mi gusto y es por eso q la tengo muy en cuenta.
-“siempre que dispares con luz suficiente” esa es una de mis preocupaciones a la hora de elegir una futura cámara, q si bien la mayoría de mis fotos son tomadas durante el día cuando la luz no es suficiente empiezan los problemas
-“Como la compares con una reflex decente, buf...” tan notoria es la diferencia con una reflex como por ejemplo con tu 550D (la cual es una de las reflex q más me atrae), y si tomas una foto en modo automático con ambas cámaras también la diferencia es muy notoria (siempre hablando de gente principiante como es mi caso)?
Además aprovecho para consultarte como va la Lumix en cuanto a las fotos de Paisajes/Panorámicas?
En cuanto a las cámaras q he citado la verdad es q la fuji HS-20 EXR me intriga bastante pero no puedo opinar ya q aun no la he podido probar.
Saludos moros

AGASOLAR
11/05/11, 19:40:34
Sobre el zoom te aconsejo la sx30is es la que yo tengo y la verdad que flipas con la calidad que tiene a tanta distancia puedes ver mi frirck SAludos