Ver la Versión Completa : Aprendiz Vintage para Bigman....y para todos..
sandybaby
27/03/11, 01:04:07
Hola maestro;
Aqui os dejo esta foto que he intentado hacer un vintage a mi manera(es que me gustam mas los colores suves y pasteles para los vintages...;Y me gustaria saber si en la opniómn de los mas expertos que yo,si estoy mejorando....Muchas gracias;Qye podeis opinar todos que queran...Gracias:)
http://farm6.static.flickr.com/5142/5562036003_6bb547de00_z.jpg
el tratamiento rollo vintage te ha quedado resultón, sí, pero lo que es la foto no me convence en absoluto. está quemada y el fondo es horrible...
sandybaby
27/03/11, 11:26:35
el tratamiento rollo vintage te ha quedado resultón, sí, pero lo que es la foto no me convence en absoluto. está quemada y el fondo es horrible...
Efetivamnte la foto no es lamejor ni mucho mas;pero lo que yo queria era praticar un poco con el tema vintage y me parece que,con un pelin de pratica y de ojo,voy conseguiendo....Muchas gracias por comentar:):)
Saludos
sandybaby
27/03/11, 12:16:42
Hola maestro;
Aqui os dejo esta foto que he intentado hacer un vintage a mi manera(es que me gustam mas los colores suves y pasteles para los vintages...;Y me gustaria saber si en la opniómn de los mas expertos que yo,si estoy mejorando....Muchas gracias;Qye podeis opinar todos que queran...Gracias:)
http://farm6.static.flickr.com/5142/5562036003_6bb547de00_z.jpg
Bueno a mi me gusta estos tonos;Pero quizas con un poco menos de rosa,quedaria mejor;Lo probará a ver que tal queda...
Efetivamnte la foto no es lamejor ni mucho mas;pero lo que yo queria era praticar un poco con el tema vintage y me parece que,con un pelin de pratica y de ojo,voy conseguiendo....Muchas gracias por comentar:):)
Saludos
ajá, entiendo :)
pues entonces me uno a lo del rosa. tiene demasiado. prueba con unos tonos amarillos o verdes blanquecinos, que lo contrarresten un poco.
A mi personalmente no me gusta, la nińa tiene los ojos rojos, el fondo y la tonalidad tampoco, pero cm bien te ha dicho Bigman si te gusta a ti bien está...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com