Ver la Versión Completa : En clave baja granulada
chantel
27/03/11, 01:28:29
No se qué os parecerá esta arriesgada edición,
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/25032011f-1r.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=233703)
chantel
27/03/11, 01:34:45
Muy oscura y sin nitidez alguna, me parece, perdona que no pueda alabar tus ediciones de fotos, pero en la anterior ya vimos que no tenemos el mismo encuadre de las fotos.
Saludos cordiales
No se porqué me suponía que no te iba a gustar:p:p:p. Es broma.
La realidad, es que la hice inspirado por la tuya a f/1.2, pero el foco no se me dio bien y como la expresión me gustaba decidí darle una edición para quedarme con la expresión y disimular la falta de foco. Pero, en fin, no te preocupes, a mí también me gustaba más la tuya con el 85mm y el f/1.2.:aplausos
zzdreams
27/03/11, 01:36:03
A mi tampoco me dice nada.
Un poco exagerado el efecto este... Quizá un poquito mas suave iría mejor, o en una foto con mas luz.
Saludos.
qué has hecho?? tiene ruido cromático y la foto está en byn, que cosa más rara...
por lo demás, siento decirte que no me convence en absoluto. la iluminación no está mal pero la expresión es muy antitestética, tiene mucho ruid -y de colores- y está muy desenfocada.
chantel
27/03/11, 02:35:19
A mi tampoco me dice nada.
Un poco exagerado el efecto este... Quizá un poquito mas suave iría mejor, o en una foto con mas luz.
Saludos.
Gracias por tu comentario, zzdreams
chantel
27/03/11, 03:46:53
qué has hecho?? tiene ruido cromático y la foto está en byn, que cosa más rara...
por lo demás, siento decirte que no me convence en absoluto. la iluminación no está mal pero la expresión es muy antitestética, tiene mucho ruid -y de colores- y está muy desenfocada.
Siento que no te guste, el ruido es añadido. Otra vez será..., gracias
Toniguasch
27/03/11, 18:30:45
Pues a mi me gusta. Con esa expresión y ese tratamiento me parece una foto antigua de un soldado de la guerra civil española o haciendo la mili :o que imaginación la mia
Saludos
chantel
27/03/11, 22:35:14
Pues a mi me gusta. Con esa expresión y ese tratamiento me parece una foto antigua de un soldado de la guerra civil española o haciendo la mili :o que imaginación la mia
Saludos
Gracias Toni Guasch, me alegra encontrar gente con gustos parecidos.
sinnombre
28/03/11, 00:25:03
parece que la gente no lee los títulos.... :p
El procesado a mi también me ha recordado a fotos vistas en casa de mi abuela y me gusta. No me acaba de gustar la expresión de la cara, y que no se note casi el pelo del viñeteado que le has puesto. La idea me agrada! quizás con un plano no tan corto, quedaría mejor.
chantel
28/03/11, 09:34:28
parece que la gente no lee los títulos.... :p
El procesado a mi también me ha recordado a fotos vistas en casa de mi abuela y me gusta. No me acaba de gustar la expresión de la cara, y que no se note casi el pelo del viñeteado que le has puesto. La idea me agrada! quizás con un plano no tan corto, quedaría mejor.
Gracias por tu comentario, sinnombre
Pues a mi no me disgusta, me transmite cosas.
chantel
28/03/11, 12:01:21
Pues a mi no me disgusta, me transmite cosas.
Gracias, ag2r, ya comentabamos en otra ocasión que tiene que haber gente de todos los gustos.
Pues a mi sí que me gusta la expresión, la estética es algo muy relativo. Y le falta luz, pues claro, eso es lo que creo que pretendía.
Lo único que, creo yo, es inadmisible es la falta tan grande de nitidez. Si no has enfocado bien no pasa nada, pero repite la fotografía.
Una opinión más, un saludo
chantel
28/03/11, 13:29:35
Pues a mi sí que me gusta la expresión, la estética es algo muy relativo. Y le falta luz, pues claro, eso es lo que creo que pretendía.
Lo único que, creo yo, es inadmisible es la falta tan grande de nitidez. Si no has enfocado bien no pasa nada, pero repite la fotografía.
Una opinión más, un saludo
Hombre Orsajo, no hay que ser tan intrascedente, hay multitud de fotos maravillosas sin nitidez. (lo que no quiere decir que esta lo sea)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com