PDA

Ver la Versión Completa : Urbanismo (+ versión más contrastada)

oskarhache
27/03/11, 02:57:37
Gracias por pasar, comentar y pulir.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_8426.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=233712)
Datos exif: 1/80 seg. f/8 Iso:100 28mm. del 28-135 en la 450D.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_8426-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=233909)

Marium
27/03/11, 10:47:04
Encuadre perfecto, que consigue una equilibrada armonía a las líneas. Le va muy bien el B/N. Me gusta

oskarhache
27/03/11, 11:06:30
Encuadre perfecto, que consigue una equilibrada armonía a las líneas. Le va muy bien el B/N. Me gusta
Marium, gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste la foto.
Un saludo.

dani9batan
27/03/11, 12:33:22
Bien visto :wink:

antcastillo
27/03/11, 18:49:04
supongo que es un recorte, me gusta

oskarhache
27/03/11, 19:50:52
Bien visto :wink:
dani9batan, gracias por pasar.
Un saludo.

supongo que es un recorte, me gusta
antcastillo, gracias por pasar. Me alegra que te guste. No, no es un recorte.
Un saludo.

alexsu
27/03/11, 20:27:02
Hola

Me cuesta ver los recortes a veces, pero éste lo encuentro atractivo. Incluso el tono del cielo le da una sensación de movimiento. Me gusta mucho.

Saludos!!

libra
27/03/11, 20:34:04
Bien pilladas las diagonales, buenos tonos, aunque quizas me gustaria con un pelin mas de contraste.
Saludos

ralob0
27/03/11, 20:57:51
Curiosa y bonita toma oskarhache, me gusta, pero ese maravilloso degradado del fondo me da la sensación de que está un pelín alto en la esquina superior derecha, quizás no quemado, pero lo veo excesivo, aunque igual es mi monitor.

Muy chula. :aplausos

SalU2...:OK

oskarhache
27/03/11, 21:04:48
Hola

Me cuesta ver los recortes a veces, pero éste lo encuentro atractivo. Incluso el tono del cielo le da una sensación de movimiento. Me gusta mucho.

Saludos!!
alexsu, gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste.
Un saludo.

Bien pilladas las diagonales, buenos tonos, aunque quizas me gustaria con un pelin mas de contraste.
Saludos
libra, gracias por pasar y comentar. Con lo del contraste, no quería nada de la zona de negros empastado.
Un saludo.

Curiosa y bonita toma oskarhache, me gusta, pero ese maravilloso degradado del fondo me da la sensación de que está un pelín alto en la esquina superior derecha, quizás no quemado, pero lo veo excesivo, aunque igual es mi monitor.

Muy chula. :aplausos

SalU2...:OK
ralob0, gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra que te guste. El blanco de la esquina superior derecha yo lo veo bien en mi monitor.
Un saludo.

gayolopez
27/03/11, 21:39:27
Me gusta, pero veo raras las diferentes tonalidades del cielo..
Un edificio para echarle un rato.

oskarhache
27/03/11, 21:48:33
Me gusta, pero veo raras las diferentes tonalidades del cielo..
Un edificio para echarle un rato.
gayolopez, gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. ¿A qué te refieres con "veo raras las diferentes tonalidades del cielo"?
Tengo alguna más del mismo edificio, bastante distintas a ésta. Cuando pueda pondré alguna más por aquí.
Un saludo.

chapiniki
27/03/11, 23:34:56
Muy guapa, ya te lo he dicho en el blog. Quizas un poco de contraste le venga bien, pero ando con el portátil, no me hagas mucho caso. Buena foto.

Saludos.

Minimal
27/03/11, 23:51:19
Hola oskarhache,

Me gusta la imagen por su limpieza de líneas y formas, buena abstracción y atractiva composición, buen trabajo. :OK

Me gusta un poco menos el procesado, en mi opinión un poco más de contraste a la estructura no le vendría mal, y sobre el degradado del fondo, pienso que es demasiado justo en sus altas luces, que sin llegar a estar quemadas están muy muy al límite. Qzás hubiese preferido una transición más suave.

Estupenda imagen, bella y elegante, mi enhorabuena, me ha gustado mucho. :aplausos:aplausos :aplausos

victorhatxe
27/03/11, 23:56:58
me gusta mucho el encuadre y la elegancia de la compo.

El contraste del edificio con el cielo no me acaba,en lo que respecta a la parte izda.

Me parece una foto muy minimal y sobria

oskarhache
28/03/11, 00:27:27
Muy guapa, ya te lo he dicho en el blog. Quizas un poco de contraste le venga bien, pero ando con el portátil, no me hagas mucho caso. Buena foto.

Saludos.

Hola oskarhache,

Me gusta la imagen por su limpieza de líneas y formas, buena abstracción y atractiva composición, buen trabajo. :OK

Me gusta un poco menos el procesado, en mi opinión un poco más de contraste a la estructura no le vendría mal, y sobre el degradado del fondo, pienso que es demasiado justo en sus altas luces, que sin llegar a estar quemadas están muy muy al límite. Qzás hubiese preferido una transición más suave.

Estupenda imagen, bella y elegante, mi enhorabuena, me ha gustado mucho. :aplausos:aplausos :aplausos

me gusta mucho el encuadre y la elegancia de la compo.

El contraste del edificio con el cielo no me acaba,en lo que respecta a la parte izda.

Me parece una foto muy minimal y sobria

chapiniki, Minimal, victorhatxe...muchas gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra que os parezca buena.
He subido la foto después de haber tocado un poco el procesado, dándole más contraste y modificando un poco las luces. Si podéis, comentarme qué os parece. Encantado de aprender con vuestros comentarios y pulidas.
Un saludo a los tres.

DiMarco
28/03/11, 02:03:49
Una pasada, cuesta mucho ver estas fotos (por lo menos a mi) así que mis felicitaciones.

Un saludo

oskarhache
28/03/11, 08:26:51
Una pasada, cuesta mucho ver estas fotos (por lo menos a mi) así que mis felicitaciones.

Un saludo
DiMarco, muchas gracias por pasar. Me alegro de que te guste.
Un saludo.

Minimal
28/03/11, 13:36:11
chapiniki, Minimal, victorhatxe...muchas gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra que os parezca buena.
He subido la foto después de haber tocado un poco el procesado, dándole más contraste y modificando un poco las luces. Si podéis, comentarme qué os parece. Encantado de aprender con vuestros comentarios y pulidas.
Un saludo a los tres.

Buen trabajo, compañero. :wink:

Saludos.

oskarhache
28/03/11, 13:44:22
Buen trabajo, compañero. :wink:

Saludos.
Muchas gracias Minimal por volver a pasar.
Un saludo.

Baja Voluntaria
28/03/11, 13:54:45
Te quedó muy bien. Un encuadre estupendo. Saludos.

oskarhache
28/03/11, 15:18:47
Te quedó muy bien. Un encuadre estupendo. Saludos.
Sigmund, muchas gracias por pasar. Me alegra que te guste la foto.
Un saludo.

CHETE
28/03/11, 15:50:36
Me parece muy bien buscado ese encuadre
Saludos oskar...

oskarhache
28/03/11, 23:05:33
Me parece muy bien buscado ese encuadre
Saludos oskar...

Amigo CHETE....muchas gracias por tu visita.
Salud.

imaqs
29/03/11, 08:42:29
Me gusta la foto, es una composición equilibrada y creo que tanto la primera como la que has contrastado un poco más están muy bien, salvo por las altas luces del cielo que te comentaba Minimal.
En cualquier caso, me surge la duda de si este edificio es así, porque tiene toda la pinta de que la toma la hiciste en torcidillo, lo cual es algo que no me suele gustar porque me parece que es traicionar un poco la realidad que fotografiamos. También es cierto que después retocamos las fotos, las enderezamos, las contrastamos, filtros y demás puñetas... pero ainsss... no es lo mismo. Si el edificio es así, te olvidas de la chapa, y si no, pues ahí queda para el debate mi pobre y poco formada divagación y tu buen ojo para ver fotos donde a otros se nos pasan.
Buena toma.
Saludos.

oskarhache
29/03/11, 21:04:52
Me gusta la foto, es una composición equilibrada y creo que tanto la primera como la que has contrastado un poco más están muy bien, salvo por las altas luces del cielo que te comentaba Minimal.
En cualquier caso, me surge la duda de si este edificio es así, porque tiene toda la pinta de que la toma la hiciste en torcidillo, lo cual es algo que no me suele gustar porque me parece que es traicionar un poco la realidad que fotografiamos. También es cierto que después retocamos las fotos, las enderezamos, las contrastamos, filtros y demás puñetas... pero ainsss... no es lo mismo. Si el edificio es así, te olvidas de la chapa, y si no, pues ahí queda para el debate mi pobre y poco formada divagación y tu buen ojo para ver fotos donde a otros se nos pasan.
Buena toma.
Saludos.
imaqs...muchas gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra que te guste. La foto está girada (igual que vimos la "W" de Sigmund girada). Yo opino que para nada es traicionar la realidad. Lo que se ve en la foto es lo que existe en la realidad, no hay nada añadido. Sólo le dí mi visión personal.
Cada uno tendrá su opinión acerca del tema, todas pueden ser válidas. Por eso me parece estupendo que hayas comentado tu opinión aquí.
Saludos.

ralob0
30/03/11, 08:11:48
Así mejor oskar, sobretodo por la esquina superior derecha que en la primera está un pelín alta, ahora ha mejorado, incluso te ha quedado más suave ese degadado del cielo. La construcción también ha ganado. Muy chula, me sigue gustando aunque ahora más.

SalU2...:wink::OK

oskarhache
30/03/11, 08:33:42
Así mejor oskar, sobretodo por la esquina superior derecha que en la primera está un pelín alta, ahora ha mejorado, incluso te ha quedado más suave ese degadado del cielo. La construcción también ha ganado. Muy chula, me sigue gustando aunque ahora más.

SalU2...:wink::OK
ralob0...muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Aquí, con las opiniones del resto se aprende mucho. Me encanta eso.
Un saludo.

imaqs
30/03/11, 08:34:22
imaqs...muchas gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra que te guste. La foto está girada (igual que vimos la "W" de Sigmund girada). Yo opino que para nada es traicionar la realidad. Lo que se ve en la foto es lo que existe en la realidad, no hay nada añadido. Sólo le dí mi visión personal.
Cada uno tendrá su opinión acerca del tema, todas pueden ser válidas. Por eso me parece estupendo que hayas comentado tu opinión aquí.
Saludos.

Eso es a lo que me refería. Al fin y al cabo, por una manía mía, seguro que se me escapan fotos que tú verás y que estarán muy bien, como la que nos has enseñado. Lo dicho, visiones y opiniones, cuantas quieras.
Saludos y gracias por compartir fotos y controversias :OK.