PDA

Ver la Versión Completa : idioma del menu canon 60d



ethgar1
27/03/11, 13:34:38
hola buenas soy nuevo en el foro,me quiero comprar una canon eos 60d en ebay y e visto que en algunos anuncios pone entre parentesis "european version" y en el contenido del producto te pone manual de usuario en español ingles frances.... mientras que en otros anuncios que no pone european version no te pone nada en el idioma del manual
mi duda es si la diferencia entre ambos anuncios es solo del idioma del manual o tambien cambia el idioma del menu de la camara

escursso
28/03/11, 11:04:25
Si es solo por el manual, no hay mucho problema, hay un apartado en el foro donde puedes encontrarlo en español, lo descargas y listo.

Saludos.

mellamoa
28/03/11, 11:15:18
Ten también en cuenta que hay cámaras pensadas para el mercado japones, y que traen el menú solo en inglés y japones. Y no hay manera de cambiarlo

No recuerdo si es también el caso de la 60D, pero avisado quedas :wink:

ethgar1
28/03/11, 19:48:09
vale muchas gracias a los dos

artubito
29/03/11, 11:19:25
Si es solo por el manual, no hay mucho problema, hay un apartado en el foro donde puedes encontrarlo en español, lo descargas y listo.

Saludos.
El manual tambien se puede bajar directamente de la pagina de canon EOS 60D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_60D.aspx?DLtcmuri=tcm:86-822687&page=2&type=download)

mdsavio
29/03/11, 23:28:05
Cómo dice el amigo, si la cámara está en otro idioma (inglés, japonés) cagastes.

scharli
30/03/11, 17:33:43
Yo me pille la camara en USA, y en la propia camara vienen 25 idiomas, no creo que no venga español por ser de japon, el firmware es unico para todo el globo, asi que vienen todos los idiomas.

Eso si tal vez el manual en papel solo este en japones, aunque a mi me vino en ingles y español pillada en bh

artubito
31/03/11, 11:01:29
Yo me pille la camara en USA, y en la propia camara vienen 25 idiomas, no creo que no venga español por ser de japon, el firmware es unico para todo el globo, asi que vienen todos los idiomas.

Eso si tal vez el manual en papel solo este en japones, aunque a mi me vino en ingles y español pillada en bh
Yo discrepo un poco de lo que dices, (eso de que el firmware es unico para todo el mundo), porque si vemos el punto 1 de la descripción del nuevo firmware pone:
1. Changes the name of the feature called "Art Filters" to "Creative Filters" (which is used in markets other than Japan) in the Japanese version to make the terms consistent. (This change only applies to the Japanese version and does not apply to other language versions.) 2. Fixes a phenomenon where the camera may operate abnormally when it is set to Quick Mode AF during Live View shooting immediately after capturing an image with the C.Fn II-1 Long exposure noise reduction setting set to.
Te pongo en negrita la parte importante, queda claro que el mismo firmware se aplica de forma distinta segun la version de la camara.

scharli
31/03/11, 11:50:03
Lo que yo leo ahi es que en japones cambia "Art Filters" por "Creative Filters" por coherencias con los otras lenguas, se entiende que es un cambio en traduccion.

Para asegurarme he checkeado tanto en canon españa, usa y japon que archivo te bajas y todos apuntan al mismo enlace tanto en mac como en windows, asi que el firmware sigo pensando que es el mismo para todo el mundo

artubito
31/03/11, 12:01:45
Lo que yo leo ahi es que en japones cambia "Art Filters" por "Creative Filters" por coherencias con los otras lenguas, se entiende que es un cambio en traduccion.

Para asegurarme he checkeado tanto en canon españa, usa y japon que archivo te bajas y todos apuntan al mismo enlace tanto en mac como en windows, asi que el firmware sigo pensando que es el mismo para todo el mundo
Que sea el mismo archivo si, pero que se aplique igual para todos parece que no. Por eso la duda del autor de post, si sera o no igual la version japonesa que la europea, y parece que no va a ser lo mismo, o por lo menos no arriesgarse a comprar una version que pueda no tener en su menu el idioma español.

scharli
31/03/11, 12:22:51
...(This change only applies to the Japanese version and does not apply to other language versions.)...

La traduccion de esto es: Este cambio solo se aplica a la version Japonesa y no se aplica a las otras versiones de los idiomas. Yo sigo pensando que al final es un cambio de traduccion y cuando se esta refiriendo a la version japonesa, se refiere a la version del idioma, no de ninguna camara.

Asi que en respuesta al autor la camara debe tener español, pero seguramente los manuales solo esten en ingles y/o japones.

cruzma13
02/04/11, 11:09:10
En mi caso los dos manuales que trae la camara, uno en español y el otro en portugues. Comprada en El Corte Ingles. Como dice scharli, la camara trae 25 idiomas para el menu.

dklein
03/04/11, 13:00:03
No en todos los continentes se vende la cámara con todos los idiomas, os lo digo con conocimiento de causa. En europa vienen los x idiomas correspondientes tal.como en japón u oriente donde viene el japonés o chino y además sólo en inglés. En el caso de estados unidos / américa vienen más por la correspondiente y comprensible variedad de nacionalidades que se pueden encontrar allí. Pero cada continente tiene sus paquetes de idiomas aunque luego tengan un paquete común de actualización de firmware que se aplica singularmente a la máquina en la que se está actualizando. Lo se porque yo compré mi 60d físicamente estando por trabajo en hong kong y me lo explicaron así allí, ya que esos son tienen las máquinas en inglés y chino. Entonces sí yo la quiero en español la tengo que a canon. España para que me cambien el firmware a la versión europea que incluye el español entre todos los idiomas. He dicho jejeje

leugimjmg
03/04/11, 19:31:08
comprada ayer en barcelona y los manuales en ingles,aleman,italiano y holandes, manda Guebbsss. Menos mal que ya lo tengo en Pdf. pero en lacamara ya lo he puesto en español...

leandroprz
19/04/11, 19:19:13
Gente, yo tengo una consulta respecto a esto. Resulta que compré una Canon 60D japonesa. Sólo tiene idioma japonés e inglés, cosa que no me molesta.

Pero mi consulta es respecto al manual. Todos los papeles y demás están en japonés y algunas cosas en inglés (idiomas mezclados en un mismo papel), pero sólo me ha traído el manual de bolsillo, el otro no está. ¿Es así como vienen estas cámaras de origen japones, sin el manual? ¿A alguien le pasó lo mismo?

VICGOM
25/04/11, 08:01:03
Hola, compre la 60d en Miami y me vino con menu en ingles y japones, le he actualizado el firmware a 1.09 pero sigue en solo esos dos idiomas, la maquina me parece espectacular, pero hay alguna manera de ponerle el menu en español?

dklein
01/05/11, 00:04:30
Como ya os dije, yo llamé a Canon directamente. Lo que teneis que hacer es mandarla al servicio tecnico y ellos os la cargan con la version correcta de continente y por tanto, con el idioma o grupos de idiomas que correspondan. En nuestro caso en castellano.

Shurcanon
14/05/11, 12:55:58
En las preferencias se puede cambiar sin problema

VVida
14/05/11, 13:43:07
En las preferencias se puede cambiar sin problema

SE puede cambiar si no se trata de la versión japonesa. Si lo es, sólo da opciones de japonés e inglés.

bilboalonso
20/12/11, 19:55:51
Yo me pille la camara en USA, y en la propia camara vienen 25 idiomas, no creo que no venga español por ser de japon, el firmware es unico para todo el globo, asi que vienen todos los idiomas.

Eso si tal vez el manual en papel solo este en japones, aunque a mi me vino en ingles y español pillada en bh

Yo tengo la 60d en ingles y japones unicamente. Pero no tengo problema con el ingles. Ahora si hay manera de ponerlo en castellano mejor.

CAMILLE
07/10/12, 21:36:28
yo la compre en argentina y es la japponesa. viene solo en ingles y japones, aunque se ingles, creo que me seria mas facil tener el idioma español.. alguien sabe si se puede descargar algun firmware con este idioma?? graciass

3CORNIO
08/10/12, 19:08:25
Yo también tengo la versión japonesa y no hay manera de cambiar el idioma, sólo inglés/japonés, pero en mi caso no tengo problema con el idioma