PDA

Ver la Versión Completa : Entre sol y sombra

Leucocito
27/03/11, 14:12:44
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Entre_sol_y_sombra.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=233748)

luisroch3000
27/03/11, 14:36:16
Ufff, me encanta, la proxima vez pon los exif en la foto, pues si la gente tiene que trasladarse a tu galeria o flickr es perezosa y pasa de hacerlo o comentar.

Me gusta la composición, me hubiera gustado saber que medición usaste, el modelo de camara, los milimetros y los exif, claro...

Leucocito
27/03/11, 14:54:08
Lo sé, pero no dispongo de ellos, lo siento. Fué con una Canon 5D Mark II y objetivo Canon EF 100 mm , f/2,8 L MACRO IS USM. Creo que estaba con prioridad de velocidad , a 500 . La medición matricial . La ISO habitualmente la tengo en 100. El fondo negro , lo hizo solo el objetivo. Si no lo conoces es una verdadera " pasada ". Estaba intentando localizar " moscardones ", pero no fué posible..jajaja. Gracias por tu valoración . Un saludo cordial.

luisroch3000
27/03/11, 15:12:44
Muy interesante ese 100mmL macro. La pena es que apenas hago macrofotografia...

Lewosky
27/03/11, 15:39:12
Bien usada esa luz. El fondo negro le sienta muy bien. Por otra parte, al menos en mi monitor, se le ve una "imagen fantasma" en el lateral derecho.

Yo quizás probaría un encuadre más cerrado. Saludos

Leucocito
27/03/11, 15:40:17
Es especial también para retratos y acercamientos. Te hace unos Bokets suaves y progresivos magníficos.

Leucocito
27/03/11, 15:42:30
Yo aquí no la veo LEWOSKY. igual es un fantasma de verdad ..jajaja. Tal vez te refieres al rabillo terminal de la cala. Gracias por entrar y por tu valoración. Saludo cordial.

Lewosky
27/03/11, 15:49:51
Yo aquí no la veo LEWOSKY. igual es un fantasma de verdad ..jajaja. Gracias por entrar. Saludo cordial.

Espero que no sea un fantasma de verdad :) Si abres la foto en Photoshop y "subes" las curvas verás a lo que me refiero.

Un saludo.

Leucocito
27/03/11, 16:11:58
Acabo de hacerlo y no lo veo, " te soy totalmente sincero " , pero si tu lo ves, no lo pongo en duda claro. De todos los modos tengo ( no es broma ) revisión oftalmológica el martes, será esto. De todos los modos al subir las curvas la imagen pierde su personalidad, si no se hace dulcemente y por necesidad ,¿ para que buscarle tres patas al banco ?. Gracias de nuevo, por tu colaboración. Saludos

Macrero
27/03/11, 17:12:28
Pues si , el fondo rarito con restos de edicion , personalmente creo que quedaria mejor con un fondo algo mas claro o si lo prefieres negro que sea negro de verdad ;)

Saludos !

zalo
27/03/11, 17:16:33
Buena composición y detalle, me parece ver algunos blancos al limite y a lo que hace mención Lewosky parecen los restos de un pincel en PS clonando o algo parecido, pero se aprecian claramente con el monitor recien calibrado.

Leucocito
27/03/11, 18:16:45
Pero es que el fondo no se tocó, la foto está tal cual la hizo el macro. En el fondo habia mas calas y hojas claro. Ni se me ocurrió el tocarlo, ya que no era lo importante. Yo no tengo el monitor calibrado , tendré que hacerlo, a efectos oportunos. Es una buena cosa.Gracias amigos, saludos cordiales..