Ver la Versión Completa : Clonicos de Mac
EL PIRATA
27/03/11, 18:05:32
¿Alguíen tiene un clonico de Mac? De esta empresa PearC. Es para saber como le va, pues mi presupuesto no me llega a un Mac Pro y los IMac no me gustan la pantalla que llevan.
Un saludo
dani9batan
27/03/11, 18:59:12
Puedes hacerte con un PC e instalarle el Mac OS. En teoría, este sistema operativo sólo es para equipos Macintosh pero hay tutoriales por Internet para hacerlo.
Si lo vas a hacer tienes que elegir muy bien los componentes y las marcas de estos para que sea compatible.
Saludos!
manfrotto
27/03/11, 19:01:49
...y aún así, no funcionará realmente como si fuese un Apple de verdad.
Comprobado en varios equipos, la mayoría muy potentes y con componentes de alta calidad.
Por cierto... ojito con los PearC y demás "clónicos". Te puedes encontrar fácilmente con que cualquier actualización del SO o de aplicaciones Apple te lo dejen K.O. hasta que aparezca un "parche" que lo solucione... ;)
Plantéate la posibilidad del mercado de segundamano. Creo que es lo mas indicado.
Saludetes.
Juan.
Toletum
27/03/11, 22:54:05
Puedes hacerte con un PC e instalarle el Mac OS. En teoría, este sistema operativo sólo es para equipos Macintosh pero hay tutoriales por Internet para hacerlo.
Si lo vas a hacer tienes que elegir muy bien los componentes y las marcas de estos para que sea compatible.
Saludos!
Cuidado con la condiciones en la licencia al instalar el MacOS X en un ordenador no Apple.
Los miembros de este foro debería ser especialmente cuidadoso con la protección del derecho de propiedad ya sea intelectual o industrial.
Saludos.
Toletum.
manfrotto
28/03/11, 02:02:38
Cuidado con la condiciones en la licencia al instalar el MacOS X en un ordenador no Apple.
Los miembros de este foro debería ser especialmente cuidadoso con la protección del derecho de propiedad ya sea intelectual o industrial.
Saludos.
Toletum.
Totalmente de acuerdo...
manupalo
28/03/11, 11:11:33
Mi recomendación: un Mac mini con un buen monitor
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com