PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña El Tajo a su paso por Toledo

Acemal
28/03/11, 08:58:26
Aquí os dejo una fotillo para que la pulais.

http://img43.imageshack.us/img43/941/img04771.jpg

PgomezP
29/03/11, 19:27:37
Me gusta el reflejo en el agua.
El puente queda un poco lejano, sin embargo las plantas del ángulo inferior derecho aportan colorido y profundidad.
¿Puedes poner los datos exif?
Para otra ocasión a ver si puedes bajar las fotos con un menor peso. Tarda mucho así en cargarse la página y a tamaño completo no se aprecia bien.

edrt_
29/03/11, 21:39:55
el puente se ve muy pequeño, a lo lejos y en el centro. y por lo pronto sobran esos hierbajos de la derecha...

los tonos son algo raros -cálidos pero verdosos...-. cómo la has procesado?

Acemal
30/03/11, 11:56:54
Me gusta el reflejo en el agua.
El puente queda un poco lejano, sin embargo las plantas del ángulo inferior derecho aportan colorido y profundidad.
¿Puedes poner los datos exif?
Para otra ocasión a ver si puedes bajar las fotos con un menor peso. Tarda mucho así en cargarse la página y a tamaño completo no se aprecia bien.

Los exif están incrustado en la foto pero son estos:

f 6,3
ISO 125
Velocidad 1/640
Canon 7D con Tamron 17-50 f2,8

Acemal
30/03/11, 11:57:47
los tonos son algo raros -cálidos pero verdosos...-. cómo la has procesado?

Gracias por el comentario
Está procesada con Lightroom

Andrzej
30/03/11, 17:07:18
podría ser un poco más nitida, lo de hierbajos, bueno, no creo que por sacar una foto las vas a cortar.... jajajaj

ninguén
30/03/11, 18:18:22
Hola, me gusta un montón, así en pequeñín no se aprecia, pero los reflejos de las hierbas altas del primer plano están genial; las sombras de los márgenes del río me conducen plácidamente hasta el puente y los torreones que flanquean a este están muy guapos (pena que no se vea mejor el de la derecha), bonito lugar y bonita foto. En tamaño grande por los flancos parece que está regulín de nitidez, pero la zona del puente mucho mejor. Un pero (más un perillo que un pero :)), a lo mejor un poco vivo el verde de los árboles, pero como yo no soy de por ahí y no conozco la zona a lo mejor es así. Bien.
S@lu2 :OK

Acemal
30/03/11, 21:29:52
Gracias por comentar