PDA

Ver la Versión Completa : Tarjetas SD para 450D

romedlov
28/03/11, 12:31:40
Hola compañeros,

Hace unos días para acá, vengo pensando en comprar otra tarjeta SD. La que tengo ahora mismo, es la que compré el día que compré la cámara, y es una LEXAR SDHC de 4GB de clase 2.

Me pongo a mirar por el foro, y por las diferentes páginas de internet, ¡¡¡ y hay mil !!! :o así que sería de agradecer un poco de ayuda!

La capacidad de la tarjeta, en principio me da igual, o de 4GB o de 8GB, ya que la compro para ampliar un poco mi capacidad y para tener 2, y poder salir del paso si le ocurre alguna desgracia a la actual.
La marca, pues bueno, la verdad esque esta LEXAR que tengo no tengo ninguna queja de ella, pero he mirado principalmente SanDisk.
Ahora bien, el problema lo tengo a la hora de elegir el modelo... Extreme, Extreme III, Extreme Pro... las que tienen una marca de HDVIDEO... y además de esto, la velocidad de transferencia, o la clase (que creo entender que es lo mismo). He podido encontrar por el foro, un link muy bueno, sobre las diferentes velocidades con diferentes tarjetas:

Rob Galbraith DPI: Canon EOS Rebel XSi/450D (http://www.robgalbraith.com/bins/camera_multi_page.asp?cid=6007-9424)

y también he leido por ahí que la es "bobada" comprar una tarjeta de mas de 20 MB/s ya que la cámara no la va a aprovechar.

Por último decir, que donde he visto los mejores precios, es en la página de amazon.co.uk, en la que además he comprado una Lowepro 102AW y quedé muy satisfecho. :OK

Gracias por vuestra ayuda, pero sobre todo gracias por vuestro tiempo!

davidponce
28/03/11, 13:06:28
Yo intentaría pillar una de clase 10, ahora las de 8 y 16 GB están bien de precio.

RESTUDIO
28/03/11, 13:14:41
Mira esta... yo la recibí la semana pasada. En pocos días puesta en casa.

Transcend 8GB SD Card (SDHC) - Class 10 £9.79 - Free Delivery (http://www.mymemory.co.uk/SDHC/Transcend/Transcend-8GB-SD-Card-%28SDHC%29---Class-10-)

romedlov
30/03/11, 00:03:40
Gracias compañeros!

He pedido la Transcend que me dices, RESTUDIO. A ver qué tal llega!

Un saludo!:aplausos