Ver la Versión Completa : Hermanos de redes
Sigo recuperando fotos de hace años para procesarlas como dios manda. A ver que os parece :wink:
Piel corregida gracias al aporte de zzdreams :-)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/gent_tancada1.jpg
Un saludo
Una foto que desde luego guardará buenos recuerdos.
La veo un poco pasada respecto a la máscara de enfoque.
quiles2009
28/03/11, 15:55:21
Con los mas "arrugados" se podrían hacer buenas fotos, tipo Sebastiao Salgado :)
chantel
28/03/11, 15:56:45
Se ve un poco antigua, pero el momento tuvo que ser único. Saludos
Muchas gracias por vuestros comentarios. Sobre el enfoque es algo en lo que estoy trabajando, e intento dar la máxima nitidez y rango dinámico posible, podria haber dado un poco menos pero no es la clase de foto que buscaba.
Sobre el look antiguo también es algo premeditado, la foto debe tener unos 6 o 7 años pero la escena me pedía una apariencia un poco vintage :wink:
Gracias por pasaros :aplausos
Es una pena de procesado, les has suavizado sus venerable arrugas.
debio ser buena
Saludos
Pues va a ser que no Bigman, me sorprende que lo digas porque justamente lo que he hecho ha sido acentuarlas :o
Pero gracias por comentar de todas formas.
Un saludo.
zzdreams
28/03/11, 22:01:59
Pues el tono de piel que se les ha quedado es muy similar al bronceado "natural" de
Julio Iglesias.
Creo que el original, con un buen recorte por arriba, al menos, será mas natural.
Saludos.
Pues el tono de piel que se les ha quedado es muy similar al bronceado "natural" de
Julio Iglesias.
Creo que el original, con un buen recorte por arriba, al menos, será mas natural.
Saludos.
Ahora si k me has hecho ver algo coherente, totalmente de acuerdo con el tono de la piel, esta demasiado subida (ya mismo corrijo mi original).
Sobre el encuadre.... ahí me niego en rotundo :p , pienso que urge ya al sector salir de los estereotipos de toda la vida y buscar nuevas composiciones y encuadres (es mi opinión, por supuesto)
Gracias, un saludo :aplausos
Puede que hayas intentado acentuarlas, pero la piel te ha quedado con textura de merenge, basta mirarla: el efecto es similar a un mal uso de cualquie programa de suavizado.
Saludos y perdona si me equivoco en mi apreciación
Saludos de nuevo Bigman. Al final he tenido que buscar en las imagenes de google "textura merengue" para entender a que te referías con la piel :cunao , ahora ya te entiendo. Creo que más que nada necesito una imagen de mas resolución para poder sacar los poros de la piel y así compensar la subida de arrugas (no acentuándolas tanto) y seguir consiguiendo un elevado rango dinámico.
Seguiré investigando :wink: , gracias por tu ayuda
Sobre el encuadre.... ahí me niego en rotundo :p , pienso que urge ya al sector salir de los estereotipos de toda la vida y buscar nuevas composiciones y encuadres (es mi opinión, por supuesto)
Está bien salir de los estereotipos cuando hay un motivo para ello y aporta algo. Pero, en este caso, yo no lo veo ¿que aporta tanto muro? A mí, al menos, me sobra.
sinnombre
29/03/11, 04:11:54
Estaría bien que dejaras la primera versión, así los que entramos más tarde vamos viendo la evolucion y aprendemos algo!
Saludos
Está bien salir de los estereotipos cuando hay un motivo para ello y aporta algo. Pero, en este caso, yo no lo veo ¿que aporta tanto muro? A mí, al menos, me sobra.
A mi me aporta un encuadre diferente :) , pero no tiene porque gustarte, claro :o
Estaría bien que dejaras la primera versión, así los que entramos más tarde vamos viendo la evolucion y aprendemos algo!
Saludos
Vaya, lo siento pero ya me la he cargado :descompuesto pero weno lo único era el tono de la piel, la tenían más oscura y menos rosada :OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com