PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Puerto de Malpica



EMILIO_RODRÏGUEZ
28/03/11, 16:59:50
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/5557516068_22ed1d0bb4_z.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=234009)
Aquí os dejo una foto hecha con el tokina 11-16, Gracias por pasar!!

nitrogenoespumoso
28/03/11, 18:17:14
Hoooo!!!
que guapa... no puedo decir mas.. GENIAL!!!

EMILIO_RODRÏGUEZ
28/03/11, 21:30:01
<gracias, nitrogenoespumoso!

Agostinho
04/04/11, 17:16:10
Muy buena! Lo que sí... tiene mucho ruído... prueba a pasarle un reductor a ver que tal!

Un saludo y felicidades! Es genial la toma!!

Ignacio64
04/04/11, 18:23:19
Una foto muy bonita, por pulirte algo yo le daría un poco mas de aire por la parte inferior de la barca.
Saludos.

parreños
04/04/11, 18:26:25
Queda muy justa por la parte delantera y, ese luz es muy fuerte.

EMILIO_RODRÏGUEZ
07/04/11, 07:44:04
Muy buena! Lo que sí... tiene mucho ruído... prueba a pasarle un reductor a ver que tal!
Gracias Agostinho, por pasar, si es cierto en mayor tamaño compruebo que con el procesado presenta algo de ruido, la pasaré por el PS a ver que pasa, gracias.
Un saludo y felicidades! Es genial la toma!!


Una foto muy bonita, por pulirte algo yo le daría un poco mas de aire por la parte inferior de la barca.
Saludos.
Es cierto Ignacio64, me quedó un poco "racana por la parte inferior" pero por desgracia no está recortada y hay lo que hay, gracias por opinar.


Queda muy justa por la parte delantera y, ese luz es muy fuerte.
parreños, respecto a la luz fuerte, en el procesado ya la he tratado por zonas para bajar intensidad sobre todo en la zona de las barcas, pero es que la foto fue tomada sobre la una de la tarde y es sol caía con "violencia", la luz era muy dura.... gracias por opinar

Emidai
07/04/11, 11:51:15
me gusta mucho buenos colores es un hdr????

kappe
07/04/11, 21:53:07
Hola Emilio, mi opinión es que la encuentro muy vistosa, aunque justa por abajo, lo único que no me gusta son los colores, sobre todo el del cielo, aunque eso es muy subjetivo y personal.


Saludos!

EMILIO_RODRÏGUEZ
08/04/11, 20:08:47
me gusta mucho buenos colores es un hdr????
Hola Triquy, a pesar de tener un colorido algo saturado, que pudiera perecer un HDR, no lo es es un RAW tratado en PS creando dos capas, una de ellas la superior con un plugin llamado Topaz adjust al 40-50% de opacidad, saludos.


Hola Emilio, mi opinión es que la encuentro muy vistosa, aunque justa por abajo, lo único que no me gusta son los colores, sobre todo el del cielo, aunque eso es muy subjetivo y personal.


Saludos!
Hola kappe, el corte de la barca inferior no tiene remedio y los colores del cielo.... (ahora que no nos escucha nadie) te diré que no me convencen demasiado, a la hora la toma había una luz tan fuerte, el cielo tenía un tono demasiado claro y claro le metí demasiada saturación, quizá por editar la foto en mí portatil, que se ven los colores " de aquella manera", Saludos.