PDA

Ver la Versión Completa : 4 sobre negro



yeah!
28/03/11, 19:22:30
http://www.canonistas.com/galerias/data/502/medium/MG_4348d.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=234021)


Saludos!

Panoramix
28/03/11, 19:54:20
Pues me mola un montón la idea. Quizás me pide más iluminación, pero poco puedo opinar que sería incapaz de hacer una foto así

Mabus
28/03/11, 20:27:50
Coincido con Panoramix, me pide mas luz aunque la foto la veo muy acertada.

Como has conseguido dejar la pera en vertical??

yeah!
29/03/11, 12:08:02
Hola,

gracias por los comentarios.

Pues me costó lo suyo: las frutas estaban colgadas mediante alfileres e hilo de pescar y de vez en cuando el kiwi y la pera se caían pq estaban un poco maduros. De fondo, una tela negra a unos 3 metros para que quedara totalmente negra. Para el reflejo utilizé un cristal ahumado y debajo una cartulina negra. Las frutas no tocaban el cristal estaban a 1-2 cm.

Quizá si le falta algo de iluminación pero de las que hice, esta es la que más me ha gustado. Tiene dos flashes con ventana a 45º + o - y en el lado opuesto de las ventanas 2 paneles negros para contornear mas las frutas.

saludos

DESTROYER
29/03/11, 17:17:47
Me gusta como te ha quedado.
Creo que hubiera sido mejor no elevar las frutas sino dejarlas apoyadas sobre el cristal porque el reflejo alejado crea un efecto extraño.
Con dos ventanas para mi seria imposible lograr el fondo completamente negro (sin texturas) por la simple razon de que las ventanas mandan luz en un angulo muy abierto. A menos que hayas usado algo para bloquear la luz al fondo u otro metodo.

Saludos

Orion_del_Castrillon
29/03/11, 17:48:42
A mí en cambio me gusta esa separación entre los elementos y su reflejo. Lo único que me falta es un poco de luz, como dicen los compañeros, más que nada porque los colores la piden. Por lo demás :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

yeah!
30/03/11, 12:10:55
Hola,
El fondo me quedó negro pq estaba a cierta distancia (unos 3 metros) de los flashes, no utilicé nada más. Luego en photoshop le he dado un poco más de contraste.

Respecto a elevar o no las frutas, pues supongo que es cuestión de gustos, yo lo probé de las 2 maneras (tocando el cristal y sin tocar a diferentes distancias) y me gustó así.

saludos!

Daniel Marcos
31/03/11, 09:58:42
El kiwi es el que ha quedado un poco disimulado; tal vez yo habría usado otra fruta más llamativa; no obstante, es muy original.

chapiniki
31/03/11, 17:08:01
Muy bonita, me gusta lo naturales que te ha quedado en cuanto a color y texturas de las frutas. Enhorabuena.

Saludos.

yeah!
01/04/11, 08:30:17
Gracias a todos, me alegro de que os guste y tomo nota de las pulidas.

Saludos!

davidponce
01/04/11, 09:28:51
Muy buena, me ha encantado la idea.
Me gusta la nitidez y como te han quedado los reflejos, quizá lo que ya te han apuntado de la luz, resaltaría mucho más el color de las frutas

EMILIO_RODRÏGUEZ
01/04/11, 16:37:49
Muy original, me gusta la idea, me voy a poner a ello!! saludos!

Gaston
16/10/11, 16:46:26
Me gustan los colores y la toma en gral, pero como ya te han dicho con un poco mas de luz...

Baja Voluntaria
20/10/11, 13:33:39
Hola compañero, ami me gusta los colores y la composición, quizás un pelin de luz, tambien te quedaria bien un melocoton o un platano en vez del kiwi, un saludo.