Ver la Versión Completa : Geometrías extenuantes
gayolopez
28/03/11, 20:34:30
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_0001_412.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=234029)
F/11
V/1/125
ISO 100
73 mm, 24-105 en 5D
Vamos, extenuante total, si pretendias que nos quedasemos bizcos lo has conseguido. Buena toma, me gustan estas formas semicirculares y esas sombras con forma de muelles, b/n en su punto. Gracias por compartir y Saludos
chapiniki
28/03/11, 23:50:05
Geometrías para volverse loco, quizás caóticas. Veo las sombras muy subidas pero no tengo el histograma a mano, jeje, para dar más detalles.
Una foto que puede poner de los nervios al más pausado. Muy buena.
Saludos.
victorhatxe
28/03/11, 23:56:04
buena compo. Mucha info con tanta sombra,pero supongo que es lo que pretendías.
Muy original.
En verdad estresa la foto
Vaya, narcolepsia estresante al poder... Me recuerda una de Minimal de no hace mucho, pero esta pone de más mala leche al cabo de un rato, porque no consigues pararte en ningún sitio y todo es tan vibrante que, como bien sugieres en el título, extenúa...
Por curiosidad, ¿de qué se trata?
Saludos.
gayolopez
29/03/11, 08:26:59
Gracias a todos por vuestras visitas, puede ser que algún negro esté empastado, no quería un procesado muy académico sino más bien contundente...es un segmento del nuevo puente peatonal sobre el río Manzanares, a la altura del parque de arganzuela.
Gracias a todos por vuestras visitas, puede ser que algún negro esté empastado, no quería un procesado muy académico sino más bien contundente...es un segmento del nuevo puente peatonal sobre el río Manzanares, a la altura del parque de arganzuela.
Ok, gracias por la nota.
Minimal
29/03/11, 11:39:16
Bueno, en mi opinión interesante imagen por las formas de la estructura y por la proyección de sus sombras sobre la misma.
Cortaría un poco por la izquierda para que esos nervios llegaran al final del encuadre.
La imagen queda dividida en dos partes por el arco central, cada una con un ritmo diferente, pero es muy curioso como para mi gana mucho en interés visual si la giramos 180 grados. :wink:
Saludos.
Cosbuntu
29/03/11, 11:46:16
Es una foto muy buena Gayo, me gusta mucho.
Has conseguido entrar? yo lo he intentado hace dos semanas y era imposible :-)
Es un buen sitio para ti :-)
Creo que tienes razon en no haber hecho un procesado "correcto", los negros no molestan y la geometría es genial. Creo que el secreto de eats toma esta precisamente en la contundencia de las sombras. HE visto el sitio sin poder acceder y la verdad es que tanto gris claro reclama un procesado agresivo sin duda.
Habrá que visitarlo pronto.
Saludos
Baja Voluntaria
29/03/11, 12:02:42
Me gusta la composición, porque al margen de que quizás hay demasiados elementos, demasiadas lineas...creo que has buscado la armonia entre ellas, y aunque extenuado :p según mi criterio lo has conseguido. Un saludo.
oskarhache
29/03/11, 12:31:06
Un buen encuadre. Y unas sombras interesantes. El procesado le va muy bien a la foto.
Un saludo.
gayolopez
29/03/11, 13:24:58
Muchas gracias a todos, si queréis echar un vistazo, en el blog está el reportaje completo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com