PDA

Ver la Versión Completa : Adaptador gran angular para sigma 18-250

burritor
28/03/11, 22:07:58
Buenas noches, tengo una canon 450d y un objetivo sigma 18-250 del cual estoy muy contento.
Como no me hace falta un gran angular y no me quiero gastar demasiado dinero, por la situacion que estamos en estos momentos, he pensado poner un adaptador a mi objetivo.
Alguien me puede recomendar cual?? Eso si, que sea economico ya que lo quiero para usarlo de forma esporadica.

Muchas gracias de antemano.

poberon
29/03/11, 06:06:14
Este tipo de adaptadores no son muy aconsejables por la gran perdida de calidad que tienen. Mi consejo es que ahorres y te dés una vuelta por el mercadillo para buscar un Tokina 12-24. Suelen estar bien de precio y seguro que cuando lo pruebes a veces te costará quitarlo.

burritor
29/03/11, 19:04:33
Este tipo de adaptadores no son muy aconsejables por la gran perdida de calidad que tienen. Mi consejo es que ahorres y te dés una vuelta por el mercadillo para buscar un Tokina 12-24. Suelen estar bien de precio y seguro que cuando lo pruebes a veces te costará quitarlo.
muchas gracias por tu consejo, se agradece que nos ayuden a los que no llevamos mucho tiempo en esto.

gracias y un saludo.

burritor
30/03/11, 08:50:21
muchas gracias por tu consejo, se agradece que nos ayuden a los que no llevamos mucho tiempo en esto.

gracias y un saludo.

Bueno he mirado un poco los objetivos que me dijiste, y por ahora no puedo gastarme de 400 a 500euros, así que sí me podéis aconsejar por adaptadores economicos y cuales son los mas efecientes Lo agradecería.

In saludo.