PDA

Ver la Versión Completa : Instituto nacional de estadistica



ASLHER
28/03/11, 22:30:57
Pues eso este es el edificio del Instituto Nacional de Estadistica en pleno corazon de Madrid en el Paseo de la Castellana.....

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/INES3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=234047)

espero os guste
salu2

chapiniki
28/03/11, 23:45:13
El edificio promete, pero si enderezas las líneas, te quedará mucho mejor.

Saludos.

imaqs
29/03/11, 08:26:18
Me sumo a lo sugerido por chapiniki, sin duda quedará muuucho mejor.
Saludos y aprovecha ese edificio, que tiene pinta de dar mucho juego.

gayolopez
29/03/11, 08:35:24
Y selecciona el encuadre con más cuidado, sin cortar puertas y dejando colores al límite como ahora...Es el interior del edificio ¿no?

ASLHER
29/03/11, 12:55:39
Pues no ,es el exterior...lo de enderezarlo lo he intentado pero si enderezo una linea me quedan torcidas otras,,,supongo que deberia de hacer una correcion de lente......
gracias por opinar...lo que no entiendo es lo de los colores
salu2

gayolopez
29/03/11, 13:07:32
lo que no entiendo es lo de los colores

Me refiero a que no tengas al límite un cambio de color como te pasa en el naranja del "44"
Le debo una visita a ese edificio, no lo conocía...¿a qué altura de la Castellana está?

corros
29/03/11, 14:01:44
Me refiero a que no tengas al límite un cambio de color como te pasa en el naranja del "44"
Le debo una visita a ese edificio, no lo conocía...¿a qué altura de la Castellana está?.

Sobre la foto opino que tiene mucho "descuadre" y sobre los colores no terminan de gustarme, es solo mi opinión.

"En pleno corazon de Madrid", jejejeje, justito al lado de la Plaza de Castilla.

Saludos.

ASLHER
29/03/11, 18:21:29
Sobre la foto opino que tiene mucho "descuadre" y sobre los colores no terminan de gustarme, es solo mi opinión.

"En pleno corazon de Madrid", jejejeje, justito al lado de la Plaza de Castilla.

Saludos.

GRACIAS POR TU OPINION..........
salu2

Rolph
29/03/11, 19:35:34
No sé si es el destino o pura casualidad, pero tengo previsto sacarle fotos a este edificio
este fin de semana.

En cuanto a tu foto, yo no la habría visto como los demás compañeros.
Intentaría jugar con las lineas. Rompería ese paralelismo que todos buscan.

De hecho, es lo que pienso hacer este sabado (o domingo, depende del tiempo :mmmmm )
Pero puede que no quede bien.
Por cierto, si alguien se apunta, alli estaré ;)