PDA

Ver la Versión Completa : Nombre de archivo y límite de subidas (ayuda por favor)



sanabria
10/04/07, 03:07:13
Hola, tengo un par de problemas:
El primero es que he subido las imágenes con el nombre de gymkhana_v_05.jpg en lugar de gymkhana_v_5.jpg, no se si eso puede dar lugar a problemas.
El segundo es que me dice que he llegado a mi límite diario de 12 cargas. Menos mal que no las he subido todas el último día, si no me da algo. ¿Esto es normal? Por culpa de este segundo problema no me atrevo a borrar las fotos que ya he subido y volverlas a subir con el nombre bueno, si lo hago no me dará tiempo a subir las 24.
Si sigo con este límite no me dará tiempo a subir la foto suelta de la panorámica antes de que acabe el plazo.
¿¿¿Como lo hago???

Gracias, un saludo.

vigape
10/04/07, 22:59:46
El límite normal para los usuarios es de 3 fotos diarias, siendo ilimitado para suscriptores.
Excepcionalmente se ha subido a 12 y para que no haya problemas voy a subirlo a 25 a partir de este momento.

Pero para las proximas ediciones esto no será así. Se mantendrá el límite de 3 fotos diarias para usuarios registrados. Disponeis de una suscripción en vuestro perfil que os permite durante 24 horas disfrutar de galerías como las de los suscriptores, pudiendo crear albumes, subir más de 3 fotos y espacio ilimitado durante las 24horas ( http://www.canonistas.com/foros/payments.php )

tivi
10/04/07, 23:06:47
Bueno, este tema del límite ya lo expuse en mi post de la gymkhana. Al principio de acojoné un poco por lo mismo que tú, si lo llego a dejar todo para el último momento. Incluso borré fotos de mi galería porqué no tenía espacio suficiente para subir las de la gymkhana ... será cuestión de akokinar algunos eurillos !!!

vigape
10/04/07, 23:10:20
Respecto al nombre de los ficheros no tiene importancia en esta edición. Lo del nombre era para poder mostrar después las galerías por temas, pero por error nuestro no va a ser posible en esta edición.

sanabria
10/04/07, 23:53:18
Gracias, vigape, la veradad es que me lo estoy pasando bien con la gymkhana, llevo trabajando bastante toda la semana, mucho más de lo normal, y me gusta! Pero si ahora no pudiera subirlas todas... sería un palo.
Si hubiera límite de 3 al día creo que no podría haber participado, llevo desde el jueves fuera y sin ordenador...
¡gracias a los dos por contestar! :)

un saludo.

popewan
12/04/07, 03:39:22
Perdon, queria postear nuevo tema, no meterme en éste. Sorrry