Ver la Versión Completa : Colores de Lisboa
Lanenaesbuena
28/03/11, 23:02:36
Desde el Mirador de Santa Lucía :)
http://farm6.static.flickr.com/5017/5562043381_73a295aa93_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/lanenaesbuena/5562043381/)
Desde el Mirador de Santa Lucía (http://www.flickr.com/photos/lanenaesbuena/5562043381/) por Lanenaesbuena (http://www.flickr.com/people/lanenaesbuena/), en Flickr
M - 1/5s - f/5.6 - iso 320 - 56mm
Saludos
encuadre, colorido, cielo...me gusta todo!!!...solo la veo un pelin infraexpuesta ¿puede ser o es mi monitor???
victorhatxe
28/03/11, 23:34:15
yo veo la expopsicion perfecta.Ese iso alto le da al cielo un toque muy diferente.la compo brutal muy equilibrada...las nubes de la derecha la equilibran con la torre y la bajada de las casas te llevan al mar.
El azul da mucho aire de tranquilidad.
muy bonita foto
chapiniki
28/03/11, 23:46:04
Bonito sitio, cortaría un pelín de cielo. Me gusta esa diagonal. Buena foto.
Saludos.
Pues a mi me gusta que tenga tanto cielo. le da más situación a la fotografia. los colores y la diagonal perfectos.
JorgeVLC
29/03/11, 01:35:01
Me gusta mucho la foto. Como muy bien has escrito en el título, hay un montón de tonos y matices de color que le dan vida a la toma y el cielo, sencillamente precioso.
Solamente me atrevo a comentarte, por pulir algo, que es una lástima la casa tan gris del inferior de la imágen, que capta demasiada atención, pero no podías derribarla. Supongo que un recorte aunque fuera pequeño, desequilibraría la composición y te obligaría a replantear toda la toma.
Saludos y muchas gracias por compartirla.
Bonita diagonal y precioso el color del cielo
Romadelmo
29/03/11, 08:10:39
Bonita composición. Y que buenos recuerdos me trae de Lisboa :-)
Lanenaesbuena
29/03/11, 10:09:12
Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios :)
encuadre, colorido, cielo...me gusta todo!!!...solo la veo un pelin infraexpuesta ¿puede ser o es mi monitor???
El tema de la luz, pues sí es un pelín oscura, pero el sol se había ido, estaba anocheciendo y quería reflejar los tonos del momento, si subo las luces parecería de día. :wink:
Bonito sitio, cortaría un pelín de cielo. Me gusta esa diagonal. Buena foto.
Saludos.
Probaré a restar un poco de cielo, creo que no le irá mal :)
Me gusta mucho la foto. Como muy bien has escrito en el título, hay un montón de tonos y matices de color que le dan vida a la toma y el cielo, sencillamente precioso.
Solamente me atrevo a comentarte, por pulir algo, que es una lástima la casa tan gris del inferior de la imágen, que capta demasiada atención, pero no podías derribarla. Supongo que un recorte aunque fuera pequeño, desequilibraría la composición y te obligaría a replantear toda la toma.
Saludos y muchas gracias por compartirla.
Tienes razón en que esa casa a parte de grande y gris rompe la estética de los tejados rojos, pero no le veo mucha solución sin un recorte :OK
Gracias de nuevo y saludos :foto:
Baja Voluntaria
29/03/11, 11:53:12
Una foto muy bonita, buena composición y color precioso. Es probable, como comentó Chapi, que cortase un pelo de cielo. Un saludo.
Maravillosa diagonal y colorido... te ha quedado una toma muy pero que muy resultona nena...
Saludos
Minimal
29/03/11, 12:28:32
En mi opinión, interesante imagen por la atmósfera captada, un poco fría para mi gusto, no dudaría en cortar cielo como te comentan y dotarla de un formato algo panorámico.
Corregiría la leve caída a la izquierda, los halos tan evidentes quizás fruto de una excesiva máscara de enfoque y el ruido, muy visible para tan baja iso
Saludos
Lanenaesbuena
29/03/11, 14:51:13
Gracias a todos de nuevo, parece que el recorte de cielo suma puntos :OK, el tema de los halos yo al menos no lo veo tan evidente pero lo miraré detenidamente. Tampoco usé máscara de enfoque ni reductor de ruido, solo un paso alto con muy baja opacidad y tal vez sea por eso.
Saludos :)
borchuah
29/03/11, 15:32:34
Preciosa toma compañera, me encantan esas nubes. :)
Bonita toma nena, buena compo y bonito colorido, aunque probaría a pasarla a 16:9 a ver que tal.
SalU2...:OK
mafalda22
29/03/11, 16:46:57
Conozco el lugar que es precioso y tu foto me gusta mucho por sus colores y su composición con la diagonal. Até se ve el famoso puente Vasco de Gama (?) a lo lejos :aplausos.
Muy buena nitidez, pero yo tambien (como Minimal) veo halos entre los tejados y el cielo y eso acostumbra aparecer con la máscara de enfoque.
Sería interesante poder ver la foto en tamaño más grande.
Saludos amiga :)
Hola que tal ?
Me gustan mucho esos tonos azules pastel del cielo. Son suaves y bastante agradables.
En cuanto a composición se refiere, personalmente no le quitaría nada.
Puede que te hayas pasado (sólo un pelín) con la nitidez. Pero nada grave.
En fin, una foto muy agradable.
Un saludo :OK
A mi me gusta tal y como está, especialmente la composición.
Lanenaesbuena
30/03/11, 15:22:08
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones, es cierto que el horizonte cae un pelín, trataré de reprocesarla a ver si logro eliminar los halos y probaré ese recorte de cielo a ver cómo lo veo :OK
Salu2 :)
Alfredo Oliva Delgado
30/03/11, 16:20:14
Lanena, Queda bonita.
¡tengo una tomada exactamente desde el mismo sitio!
Con una composición similar (con menos cielo). Aunque la luz era algo diferente.
Un saludo
Preciosa toma, encuadre y colorido. Enhorabuena!
Lanenaesbuena
31/03/11, 22:52:30
Lanena, Queda bonita.
¡tengo una tomada exactamente desde el mismo sitio!
Con una composición similar (con menos cielo). Aunque la luz era algo diferente.
Un saludo
Gracias Alfredo, ya sabes cómo es esto del turismo..., todos vamos pasando por casi los mismos sitios, cada uno con su punto de vista, seguro que tu foto está muy chula :)
Preciosa toma, encuadre y colorido. Enhorabuena!
Muchas gracias chii! :foto:
Saludos
Mustang
01/04/11, 14:50:26
Los colores que has sacado son preciosos!, es cierto que un pelo menos de cielo habría quedado mejor ( para mi) ...pero con el color tan chulo que ha quedado no molesta para nada. Lo de los halos, solo los veo en los tejados que pegan con el cielo...pero tampoco son muy evidentes. Me quedo con los colores tan bonitos que has sacado y con la diagonal que hacen los tejados hasta la cúpula.
Saludos!!
Lanenaesbuena
01/04/11, 19:51:00
Los colores que has sacado son preciosos!, es cierto que un pelo menos de cielo habría quedado mejor ( para mi) ...pero con el color tan chulo que ha quedado no molesta para nada. Lo de los halos, solo los veo en los tejados que pegan con el cielo...pero tampoco son muy evidentes. Me quedo con los colores tan bonitos que has sacado y con la diagonal que hacen los tejados hasta la cúpula.
Saludos!!
Gracias por pasar :), veo que coincides en tu apreciación con otros compis al igual que yo, estoy de acuerdo :OK
Salu2 amigo!
Magnifica composición, me gusta el punto de saturación que le has dado. Enhorabuena.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com