Ver la Versión Completa : Aprendiz Otra practica de vintage...
sandybaby
28/03/11, 23:19:35
Estoy aprendendo a hacer el estilo vintage,y sé que hay muchas formas de hacerlos y tb muchos gustos diferentes para cada tipo de tratamento..Aqui os dejo uno..a ver que me podeis decir para que yo pueda aprender mas a respecto
http://farm6.static.flickr.com/5065/5569406372_490b31b60e_z.jpg
Quizas me haya pasado un poco con el verd????Ya me dirais vosotros ..Gracias:wink:
sandybaby
28/03/11, 23:52:30
Sandy, creo de corazón que este estilo no te sale, en primer lugar te dije que debías cuidar el estilismo, viste a la niña con prendas neutras, blancas, grises, negras, holgadas, mas en el estilo que quites representar, esto es lo primero. Luego presumo que por lo que te sale puede que tengas tu monitor totalmente descalibrado, puede que sea la causa de tus pequeños desastres en los colores y luminosidad. Ademas en este caso has utilizado un original con la luz durisima, casi un contraluz.
Saludos, se de tu ilusión pero ante todo siempre daré mis opiniones con total sinceridad, esto lo garantizo, el que sean o no acertadas no puedo hacerlo.
Muchas gracias por tu sinceridad...eso es lo que hace diferente y me gusta!!!Mi monitor,esta calibrado en en uno de ellos,la foto se vce mas neutras y no tan fuertes como veo aqui en outro monitor que tengo;Por ejemplo;en Br,las fotos estan los colores suoer saturados...cuando abro la foto en otro monitor(que tengo 2) en PS,pues la foto me parece mas normal y neutra y con los colores mas suaves...:descompuesto:descompuesto:descompuesto No se a que se deve eso??!!Un mal calibrado...por los visto sim,pero en caul monitor..en el bueno(eizo) o en lo normalito????
De todas formas muchas gracias...
Un grande abrazo y un beso para esta modelo que tienes tan hermosa(tu nieta):aplausos
Llama demasiado la atencion Dora la Exploradora, y mas para hacer un tratamiento vintage.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com