Ver la Versión Completa : Tema eliminado
fabiannarvaezgaviria
29/03/11, 00:14:09
Tema eliminado
JorgeVLC
29/03/11, 00:47:07
En la primera foto la modelo tiene una mirada muy intensa. Me gusta, aunque t recomendaría probar con un encuadre más abierto .
Desde mi punto de vista, la segunda quedaría mejor en formato vertical o 1:1, para suprimir el fondo del edificio y los coches aparcados tan claros, que distraen mucho y restan protagonismo a la chica. En cuanto al blanco y negro y al procesado, me parece estupendo.
La tercera tiene unas sombras muy duras y la modelo una expresión que veo forzada. Una lástima el fondo de la derecha que considero poco adecuado y el de la izquierda que distrae mucho, tanto por la farola como el objeto tan claro que llama mucho la atención.
En ambos casos un diafragma más abierto habría conseguido darle protagonismo a la persona.
Ánimo y si pruebas los recortes y te gustan, súbelas de nuevo para verlas, especialmente la segunda.
Saludos.
La primera y la segunda me encantan, me parecen muy buenas. La tercera parece de otro autor, sombras duras, fondo descuidado... casi parece hecha por mí...
rafa_mex
29/03/11, 02:35:27
las tres fotos me gustan, la segunda creo quedaria mejor con un recorte no se si por la izq o derecha, seria cuestion de ver.
La primera es muy buena, pero parece que carece de foco. La segunda en general muy bien aunque la parte izquierda de la foto es una putada y el b&n un poco gris. En la tercera y última tu modelo está sufriendo con ese sol tan directo y "puntiagudo"...
La primera y la segunda me encantan, me parecen muy buenas. La tercera parece de otro autor, sombras duras, fondo descuidado... casi parece hecha por mí...
Exacto, la tercera también parece fotografiada por mi. Las dos primeras son muy bonitas.
hacknosis
29/03/11, 22:25:14
La primera es muy buena, pero parece que carece de foco. La segunda en general muy bien aunque la parte izquierda de la foto es una putada y el b&n un poco gris. En la tercera y última tu modelo está sufriendo con ese sol tan directo y "puntiagudo"...
+10
Iba a describirte algo asi, pero me han ahorrado el trabajo.
Esa modelo te esta brindando una oportunidad para experimentar suavizados de piel mas elaborados que el clasico desenfoques y demas parecidos. Que no es que este mal, pero se pierde expresividad de una cara si dejas la piel "culito de bebe"
la primera es muy buena -tal vez falte algo de foco pero apenas se nota-.
la segunda me gusta mucho también aunque la parte izquierda la arruine -y el blanco y negro me parece super correcto-.
la tercera tiene un fondo horrible y la luz es muy dura, lo que hace fruncir el ceño a la modelo. concuerdo con los demás; parece que la hizo otra persona -no pega con las demás.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com