PDA

Ver la Versión Completa : despiece !!!!!



matei
10/04/07, 06:31:49
Quería agradecer a todos por la información que me brindaron y decirles que despiece mi canon 300D con el manul de despiece de las 350d y el despiece fue EXITOSO ya que pude llegar al problemita que me presentaba la camara, mensionado.
ADMIRAMOS YO Y UN AMIGO (CASI MI HERMANO) la cabeza que tuvieron los tios de canon para poder lograr meter todas esas piezas dentro de tan pequeña carcaza.

ya veran las fotos....

GRACIAS MILESSSS!!

rodrigago
10/04/07, 16:55:02
ya veran las fotos....!!

A ver esas fotos ... :grin:

Raúl
10/04/07, 17:04:20
¿Cual era el problema que tenías? Vaya valor que le echaste.

matei
12/04/07, 00:33:27
¿Cual era el problema que tenías? Vaya valor que le echaste.

se habia salido un pernito cuya funcion es de pivote del segundo espejo ( desconozco el verdadero nombre de este ultimo), pero cuando sacas el lente ves al espejo, claro. si levantas a este hay un segundo detras de el, bueno este segundo sube cuando disparas gracias al espejo.

Sino, podes verlo sacando el lente , encendiendo la camara y haciendo una toma a baja velocidad, ahi veras que se te levanta el espejo y el segundo espejo( que desconozco el nombre).

Si !! realmente es una cosa muy estraña nunca pense que funsionaba tal como lo hace!!!!!! igualmente apludo y de parado a quienes tubieron la cabeza para poder lograr meter todo dentro de tan pequeña carcaza.

Abrazo Matei