Ver la Versión Completa : Por Montmartre
Buenas... una fotillo de este barrio parisino...
Exif: f3.5 - 1/25 - 18mm - iso640
Gracias, saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/POR_MONTMARTRE_FORO.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=231160)
mafalda22
29/03/11, 17:24:07
Una foto nocturna de Montmartre un poco diferente, con una calle peatonal desierta, sin turistas, y despues del chaparrón. Respira silencio y serenidad, con un toque poético que me hace pensar en filmes antigos.
No sé cual procesado utilizaste con los colores, a pesar de ser raras, me gustan, y tambien la composición de la escena con la diagonal de la calle y el Sacré Cœur en el fondo.
Muy buena CHETE! :aplausos
Gracias amiga... el procesado como siempre, un toque aquí y allá, lo que si baje un poco la saturación, y levante algunas sombras...
saludos
Bonita toma chete, me ha gustado mucho, transmite paz y tranquilidad, raro en esa zona, pero sí gracias al chaparrón caído, como comenta mafalda. Enhorabuena.
SalU2...:wink::OK
Gracias ralob0, por el comentario y la petición de amistad, un placer!!
Saludos
Minimal
30/03/11, 13:45:36
En mi opinión, interesante y bien construida imagen, la luz del cielo, los reflejos del pavimento, la soledad del entorno, la profundidad, perspectiva y las luces le dan atractivo, buen trabajo.
Precisamente por la variedad de fuentes de iluminación quizás una toma compleja por el cruce de ellas, pero creo que bastante bien bien resuelto, la atmósfera resultante no me desagrada.
Supongo que has probado un b/n, ello enfatizaría la sensación de soledad...
Me gusta el resultado.
Saludos.
Gracias minimal como siempre por tus comentarias exhaustivos.. probé el b&n y aunque como dices la sensación de soledad parece quedar más patente no pude resistirme en esta ocasión al color...
Saludos
chapiniki
30/03/11, 14:29:21
Al verla me ha parecido que era de mafalda. Bonito rincón, se echa de menos alguna persona. Le pasaría un antiruido.
Saludos.
Gracias chapi, y gracias por la comparación, un orgullo...
Probaré el ruido, aunque me gusto el resultado...
Saludos
mafalda22
30/03/11, 16:05:41
Al verla me ha parecido que era de mafalda.
...
Saludos.
Gracias chapi, y gracias por la comparación, un orgullo...
...
Saludos
Muy interesante Chapi y...¿podías explicar porque? :)
Gracias CHETE, elogios así me hacen alegre toda la tarde :) :oops:...
Alfredo Oliva Delgado
30/03/11, 16:12:54
¿Cómo? ¿En color...?
Creía que tu París era en B&N, como el de Brassai. Pero ya veo que no.
Me gusta este procesado, se ve muy nítida la toma, y con un buen equlibrio de luces. Parece que el aire ha quedado muy limpio tras el chaparrón.
Me molesta un poco ese pedazo de moto. Rompe el encanto.
Un saludo
oues la foto me gusta,el reflejo en el suelo de la luz,el cartel de primer plano,muy chula,en semana santa ire a paris y espero ver este lugar y por supuesto tirare mis cientos de fotos
Mafalda, me alegro!!!
Alfredo gracias, para mi Paris es b&n pero también color con un tono particular... me alegro que te haya gustado... y ya me extrañaba no comentar el tema de la moto, espanta!! pero clonarlo... complicado con mi sapiencia para que quede bien!!
Gracias gafli, te encantará!!! Paris es una ciudad increible... en el subforo viajes hay un post de Paris, donde subí un montón de info que puede resultarte interesante...
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com