PDA

Ver la Versión Completa : Avería 5d Mark II

riley84
29/03/11, 13:20:22
Compañeros, quisiera saber si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo con la 5d Mark ii. Cuando esta mañana la he ido a encender parecía muerta. Después de cargar la batería lo he vuelto a intentar y a parte de un corto parpadeo en el piloto rojo y de que la pantalla se encendió durante cosa de medio segundo, se volvió a apagar. Ahora ni si quiera se pone la pantalla en marcha, y solo se ve el corto parpadeo del piloto rojo. Estoy asustado de lo que le puede pasar a la cámara.

Si alguno tiene alguna experiencia parecida, le agradecería que me lo contase. La cámara acaba de terminar la garantía, y no se cuanto me van a cobrar por la broma.
¿Qué lugares hay en madrid para repararla de confianza?

Muchas gracias.

riley84
29/03/11, 15:17:34
He pensado que podría ser de la batería. Solo tengo una y quizá se haya roto. Si hay alguien de Madrid podría invitarle a una caña y que me deje probar con otra batería antes de preocuparme más.

un saludo compañeros.

quiles2009
29/03/11, 15:28:00
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/75339-relacion-de-servicios-tecnicos-en-espana.html

Si usas el buscador encontraras toda la info que necesites

sanarasa
29/03/11, 15:46:53
He pensado que podría ser de la batería. Solo tengo una y quizá se haya roto. Si hay alguien de Madrid .......un saludo compañeros.

Lo siento, Yo no tengo la misma camara que tu y por tanto no puedo prestarte esa ayudita que necesitas .
En cambio , si conozco el Serv. Técnico HISPAFOTO ( que está en la relación que te han pasado link ) En una zona próxima a Arturo Soria y Barrio de la Concepción.
Hazles una llamada telefonica , porque en una reparación que les llevé, me dijeron que NO me cobraban nada si el presupuesto no era aceptado ( aunque quizas fuese un hecho puntual para esa intervención en particular ) y ese "detalle" no es una pauta general.
Mucha suerte y Saludos

chete007
29/03/11, 15:47:19
Prueba a poner la batería en el cargador y verifica si coje carga, si no la coge se pondrá a cargar, si la coje, en cuestión de segundos, debería avisarte de que tenga carga. Con ello descartarás si el problema está en la batería.

Si eso no va, haz otra prueba, verifica que la pila (en el lateral) que lleva tenga carga, no vaya a ser eso. Podría pasar como las placas base de ordenadores que, si se quedan sin pila, no arrancan ni de bromas.

y si no... sigue preguntando y seguiremos buscando... (o el SAT)

Juan55
29/03/11, 15:51:16
He pensado que podría ser de la batería. Solo tengo una y quizá se haya roto. Si hay alguien de Madrid podría invitarle a una caña y que me deje probar con otra batería antes de preocuparme más.

un saludo compañeros.

Hola,

Depende por dónde vivas o por dónde pases, por mi podemos quedar si te conviene. Tengo la 7D que usa la misma bateria y tengo varias. Mándame un MP y hablamos.

Saludiños

glapira
29/03/11, 15:57:31
Hola compañero.

vivo en la zona de moncloa... si te viene bien tengo 2 baterias para que pruebes.

Un saludo.

riley84
29/03/11, 16:46:23
Muchas gracias compañeros. Chete, ahora que lo dices tiene su lógica. Voy a comprobarlo antes de pasarme por Hispafoto, a quienes ya he llamado hace un rato.

Muchas gracias!

La trama se complica. La batería está bien, cuando pulso el multicontrol mientras enciendo la cámara, se enciende la pantalla con la mitad de la información. En cuanto lo suelto, se apaga. Esto va a ser que se ha desconfigurado. Me parece que tendrá que pasar por el sat. Muchas gracias

chete007
29/03/11, 18:21:21
quizás puedas reinstalarle el firmware, no pierdes nada y a lo mejor lo arreglas.
pero mira, si quieres a tu niña tanto como yo a la mía, haz lo que es más sensato, mándala al SAT y no te olvides de ... ¡Comentarnos cómo se portan!
suerte

riley84
31/03/11, 00:46:09
Pues nada compañeros, esta mañana la he dejado en Hispafoto. Por como se habla del sitio, seguro es la mejor elección. Os tendré informados.

Gracias!