PDA

Ver la Versión Completa : Ciudad de las Ciencias en 16:9 (añadida modificación)



ralob0
29/03/11, 15:22:19
Quizás imagen muy vista, pero mi primera sesión de fotos por la zona, aquí os dejo esta toma a ver que os parece.


SalU2 y gracias...:OK


http://farm6.static.flickr.com/5190/5568969671_9b7326ba0a_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/ralob0/5568969671/)


18mm - f:6.3 - 1/500 - ISO100

http://farm6.static.flickr.com/5064/5574084863_f4f89af06e_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/ralob0/5574084863/)

Rolph
29/03/11, 19:54:16
Hola ralobo,

Puede que "muy vista" pero nunca me hartaré de ver ese edificio.

Me gusta la composición y el ángulo que has escogido. Hace resaltar las lineas

que componen la estructura.

Mola :mmmmm

ralob0
29/03/11, 23:12:52
Hola ralobo,

Puede que "muy vista" pero nunca me hartaré de ver ese edificio.

Me gusta la composición y el ángulo que has escogido. Hace resaltar las lineas

que componen la estructura.

Mola :mmmmm

Gracias por el comentario rolph, :) es un placer que te haya gustado la composición que he elegido para compartir, la verdad es que pensé que nadie la comentaría por entender que se habrán visto muchas tomas de esta zona por aquí y que pasaría como una más, pero para cada uno las suyas son especiales, pero ello nuevamente gracias por tus apreciaciones.

SalU2...:wink::OK

chapiniki
29/03/11, 23:57:04
Otro que no se cansa de ver fotos de este lugar tan fantástico. Me gusta, pero veo los colores un poco saturados, igual lo querías así.

Saludos.

ralob0
30/03/11, 09:16:39
Otro que no se cansa de ver fotos de este lugar tan fantástico. Me gusta, pero veo los colores un poco saturados, igual lo querías así.

Saludos.

Cierto es que parece un poquillo saturada y la verdad es que le subí un poquillo, pero aunque no lo parezca también le bajé al azul para compensar, pero es que hacía un día esplendido y quería mostrarlo así, aunque quizás la ajuste para quitarles prresencia a los edificios que asoman por la izquierda.

Gracias por la apreciación chapi y me alegra que te haya gustado mi propuesta.

SalU2...:wink::OK

flores.moni
30/03/11, 09:56:27
a mí también me encanta este lugar... con el procesado, más que una foto parece un poster super currado ¡¡muy buen trabajo!!

ralob0
30/03/11, 11:35:39
a mí también me encanta este lugar... con el procesado, más que una foto parece un poster super currado ¡¡muy buen trabajo!!

Gracias por el comentario flores.moni, :oops: me alegra mucho que te haya gustado. :)

SalU2...:wink::OK

mafalda22
30/03/11, 12:33:29
No conozco el lugar, solo através de vuestras fotos :). Me gusta la tuya y el ángulo escogido :). De verdad es un edificio estupendo.
Estoy con Chapi que la veo un pelín saturada y le da un toque "irreal", querio decir demás limpia, como un dibujo. No sé si estoy muy clara, espero que me entiendes... Tambien me parece justa por la iz., no?

ralob0
30/03/11, 13:00:25
Gracias mafalda por tu comentario,:oops: que has explicado y he entendido perfectamente, me alegro que te haya gustado :) y probaré en cuanto pueda ajustar un poco la saturación, aunque el momento era maravilloso y daba para ello, el inicio de la primavera en el mediterráneo. Lo de la izquierda, entre la barandilla y el 18 no que no me daba para más y además perdía la composición que pretendía mostrar, aunque entiendo lo que me dices.

SalU2...:wink::OK

Minimal
30/03/11, 13:14:56
Hola ralob0,

Coincido con los compañeros en algunos comentarios, la veo con un color mejorable y algo encajonada, sobretodo por el corte de la izquierda.

Añadiría que quizás un punto de vista más bajo le hubiese otorgado al conjunto algo más de magnificencia y espectacularidad que ya de por sí tiene.

Y por último, aunque ya lo sabes, animarte a visitar el lugar a la caída del sol.. :wink:

Saludos y gracias por compartir. :OK

CHETE
30/03/11, 13:47:12
Otro que se apunta a que aunque sea muy visto siempre que se pueda hay que mostrarlo.... me gusta la toma, pero en este caso veo algunas cosillas que no me convencen, lo siento compi... la saturación como te han dicho, que está algo encajonado el encuadre si bien la compo es interesante, y yo veo que tiene enfoque de más, aunque esto si que es muy de gustos...
Saludos

Romadelmo
30/03/11, 14:35:21
Pero nadie ha visto ese pájaro volando? A mi me molesta muchísimo a la vista. Me centra la atención de la foto.
Por lo demás una toma perfecta. Para ponerla de fondo de pantalla o hacer una postal para los amigos. Enhorabuena.
Ah, y no nos cansamos de ver fotos de este sitio, al menos yo :aplausos

Alfredo Oliva Delgado
30/03/11, 16:07:50
¿Es un HDR? Tiene esa pinta, y no queda nada mal.
Con respecto a la saturación de colores, creo que el cian canta mucho; yo lo bajaría un poco. La composición está bien, pero aparte de lo ajustado que está por la izda, también la veo ajsutada por la derecha. Esa especie de lira, que es adonde nos dirigen las miradas algunas líneas está muy pegada al borde.
Pero es una foto muy chula, con mucho impacto.
Un saludo

ralob0
30/03/11, 21:57:07
:) Me satisface que os haya gustado. :)

Minimal, chete, romadelmo y alfredo, gracias por vuestros comentarios y apreciaciones, cierto es que está un poco justa, un poco saturada, hay gaviotas que molestan más que aportan y por eso he añadido otra con algún pequeño retoque, a ver que os parece así.

Está tan ajustada a ambos lados porque tenía una barandilla a la izquierda, una jardinera a la derecha, el 18mm no daba más de sí, además del ajuste que he tenido que realizar a causa de la deformación del gran angular.

Minimal, el punto de vista más bajo, tomo nota y cuando tenga la ocasión de volver probaré a hacerla lo más bajo que pueda de la barandilla, aunque puede ser un poco arriesgado para la vida de la cámara e incluso para la mía, :p también probaré lo que me indicas de la caída del sol.

Chete, buena apreciación por lo del enfoque, aunque a mi realmente no me desagrada e incluso lo buscaba. Veo que nuevamente la hiperfocal funciona, ya que hasta yo mismo me sorprendí al ver que hasta las gruas del puerto que están al fondo se podían distinguir perfectamente.

Romadelmo, buen apunte con lo del pájaro "gaviota", ya me lo había comentado algún amigo y he decidido clonarla.

Alfredo, no es un HDR, simplemente está revelado con LR, pero era un momento con una luz maravillosa y creo que la aproveché bien.

SalU2... :wink::OK y un abrazo... :grupo: