PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Al fondo Corrubedo

ninguén
29/03/11, 20:32:32
Hola, ayer estrené disparador y creo que mola eso de la larga exposición, pena que uno no dé para más :)
En arras de aprender, que me hace mucha falta, agradeceré todo tipo de comentario, me tengo por buen encajador :-); de entrada creo que las nubes hubiesen dado mucho más juego si hubiesen ido hacia el norte (luz del faro) quehacia donde van, ¿no?
500D;sigma10-20,focal:10mm,iso100,tv180,av13

http://img696.imageshack.us/img696/2118/img4057oe.jpg

Gracias a tod@s. S@lu2 :OK

Leucocito
29/03/11, 20:45:04
Aunque salta a la vista la dominante del color, es muy agradable la toma, tiene mucho encanto, para mi gusto claro. También me gusta el respeto por los 3/3 del horizonte..jaja. Saludo cordial.

edrt_
29/03/11, 21:38:19
pues sí, la dominante azul está ahí, pero tampoco es muy grave.

te ha quedado un cielo bonito pero lo que es la foto -me refiero al lugar- no es muy allá... se ven unas rocas a la izquierda pero no las sigues..., en cambio optas por meter dos piedras en el encuadre a la derecha que bueno..., no quedan muy bien..

no me parece un sitio muy bonito vaya... la composición no es muy equilibrada

Lewosky
29/03/11, 21:56:24
Me gusta en líneas generales. Quizás quedaría mejor compuesta si no se "cortase" la roca de la derecha. Después del disparador, la mejor compra sería un filtro degradado neutro :)

Saludos.

ninguén
30/03/11, 13:06:51
Me gusta en líneas generales. Quizás quedaría mejor compuesta si no se "cortase" la roca de la derecha. Después del disparador, la mejor compra sería un filtro degradado neutro :)
Saludos.

Creo que tienes razón, como esto es algo adictivo "después", ya me compré un nd, ya lo probé tb. y Dios!, voy a tener que aprender a ajustar el balance de blancos, si no veo todas las fotos rojitas rojitas :p; el degradado neutro ese inverso ya me está llamando (espero que no oiga mi mujer como llama, que si no..... :cunao)

Muchísimas Gracias a los tres por pasaros y comentar :-)
S@lu2 :OK

Andrzej
30/03/11, 17:04:49
me parece una toma interesante

ninguén
30/03/11, 18:05:11
Gracias, Andrzej, por pasarte y comentar :-)
Yo no sé ni lo que opino, a veces me gusta, a veces menos, cuanto más la veo creo que más cosas sobran, me da la impresión que lo único que hay en la foto es la lucecilla del faro, no saco los ojos de ahí, incluso me parece que es el centro geométrico de la foto :o :pena:; creo
que hasta dentro de una semana no debería de volver a mirarla :-), y eso que "enfilé" las 3 piedras del primer plano para eso, estoy hecho un "poBresional" :cunao
:OKS@lu2

Arosita
30/03/11, 20:50:32
A mi lo que mas me gusta es el tono azul.Disfruta de ese disparador para hacer largas exposiciones.Saudos

ninguén
30/03/11, 22:08:04
Gracias por pasar y comentar Arosita :-)
Si con el disparador obtengo resultados como los que tú tienes en el blog me doy por satisfecho, ese blog es "cheiro e esencia da nosa terra" :aplausos
Saúdos e biquiños :OK
P.d. gustábame máis a canción de antes ¿a mi manera? :-)

akatilete
30/03/11, 23:17:57
Queda bien el tono azulado.

Arosita
31/03/11, 11:30:37
Gracias por pasar y comentar Arosita :-)
Si con el disparador obtengo resultados como los que tú tienes en el blog me doy por satisfecho, ese blog es "cheiro e esencia da nosa terra" :aplausos
Saúdos e biquiños :OK
P.d. gustábame máis a canción de antes ¿a mi manera? :-)

Me encanta roberto carlos jajjajajja. gracias pero yo soy muy mala haciendo fotos, cuando una me sale bien puedo darme por satisfecha.Bikiños

ninguén
31/03/11, 21:12:14
Me encanta roberto carlos jajjajajja. gracias pero yo soy muy mala haciendo fotos, cuando una me sale bien puedo darme por satisfecha.Bikiños
Entonces queda claro que no eres la autora, porque son una pasada, felicita a quien compone y encuadra. Saúdos e biquiños para os dous :)

Queda bien el tono azulado.
Gracias por pasar y comentar, akatilete
S@lu2 :OK