PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Paisaje nocturno de Florencia



esca
29/03/11, 21:47:32
Os pongo la ultima foto que saque en Florencia en la escapadita rapida que hicimos desde Siena.

Todo el atardecer y noche haciendo fotos por ahi y al ir a coger el coche resulta que la foto estaba alli arriba.

Pues nada se mide, se dispara y sale esto.

Un precioso paisaje nocturno de la preciosa joya de ciudad que es Florencia.

Se aceptan las criticas.


http://farm6.static.flickr.com/5061/5572157178_0c74caa16a_z.jpg

Para ver mas grande Florence city at night | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/inesca/5572157178/)

Puñetas
29/03/11, 23:47:15
Me parece muy buena imagen en general. El encuadre y formato son perfectos para mi gusto y los colores muy acertados.

Como contras, veo un pelín pasadas las luces en la fachada de la iglesia de la derecha, y en la torre del centro izquierda de la imagen. Además, se me hace que no quitaste el filtro al objetivo (¿puede ser?), y quizá sea eso lo que ha provocado los "flares" (o como se llamen esos halos) que producen las luces de las farolas. Por último, viendola en grande personalmente le pasaría una máscara de enfoque (fina) para realzar un poco más los contornos de los edificios, pues a tamaño original se queda un pelín floja de foco.

En cualquier caso, y a pesar de la pulida, me sigue pareciendo una foto bien bonita y sugerente (y la verdad, bastante mejor de las que se suelen ver en muchos catálogos turísticos) :OK:foto:

Espero haberte sido de utilidad.

Un saludote. :-)

borchuah
30/03/11, 00:02:16
Bonito encuadre compañero. :)

Tachint
30/03/11, 17:39:41
A mí me paso lo mismo que a tí cuando estuve en Florencia, fue subir allí, y no querer irme y no parar de hacer fotos.

En mi humilde opinión molestan un poco los destellos más grandes de las farolas, pero el resto me encanta!!!

esca
30/03/11, 18:52:13
Además, se me hace que no quitaste el filtro al objetivo (¿puede ser?), y quizá sea eso lo que ha provocado los "flares" (o como se llamen esos halos) que producen las luces de las farolas.

Esos flares son por el diafragma cerrado que use para tener profundidad de campo. NO tiene que ver que haya filtro UV delante o no. No se puede hacer nada para quitar, como mucho hacer mas estrella.

Al menos que yo sepa.

Muchisimas gracias por tu critica super instructiva.

Quedamos un dia y vamos alli y la rematamos. :)