PDA

Ver la Versión Completa : Otro más que se apunta al 10-400L

Hereze
10/04/07, 15:51:20
Pues eso, ya tengo encargado el objetivo 100-400L IS, listo para llevármelo este verano en mi regreso a tierras africanas, el año pasado un 200mm que llevaba se me quedó corto en numerosas ocasiones.

Me han dicho entre 2-3 semanas de espera, a ver si lo puedo llevar a la quedada de Tibidabo del 5 de mayo.

Durante un tiempo vivirá junto con el 70-200L que tengo, hasta que le diga adios a este último.

¿Los que lo tenéis, que filtro UV me recomendáis?

Gracias.

Inuitcat
10/04/07, 16:07:13
Pero que pasa? Los regalan o que?

Yo estoy esperando el 70-200 F4 IS y estoy de un nerviosismo que no veas.

Felicidades por el "cacharrito". Ya nos eneñaras algunas fotos del y con el bebé.

Un saludo

masha
10/04/07, 16:11:58
¿Dónde los regalan, que voy a por uno??

Mi más sincera enhorabuena! Qué poca envidia me das :wink:!

:enfermo :enfermo :enfermo :enfermo :enfermo :enfermo :enfermo :enfermo :enfermo :enfermo :enfermo :enfermo :enfermo :enfermo :enfermo

dreim
10/04/07, 16:17:54
Yo hace una semana que tengo el 70-200 f4 (sin IS) y va perfecto..eso si, para según qué, ya se me ha quedado un poco corto.
No tengo la menor duda en que dentro de un tiempo iré a por esa maravilla de 100-400.
Espero verte con esa peaso lupa en el Tibidabo.

Hereze
10/04/07, 16:46:39
Yo hace una semana que tengo el 70-200 f4 (sin IS) y va perfecto..eso si, para según qué, ya se me ha quedado un poco corto.
No tengo la menor duda en que dentro de un tiempo iré a por esa maravilla de 100-400.
Espero verte con esa peaso lupa en el Tibidabo.

A ver si tengo suerte, me han dicho los de la tienda que depende de Canon, que a veces les han traido objetivo en una semana, pero que se acuerda de un caso con un objetivo (no me ha especificado si fue este mismo) que Canon tardó ¡¡¡¡3 MESES!!!! en enviarlo a la tienda.

A ver si lo puedo estrenar en la quedada del Tibidabo.

JAVICAPI
10/04/07, 16:48:32
Jolin un 10-400 eso si que es un super todoterreno y encima L:p :p :p

Jejeje enhorabuena por tu compra

fayol
10/04/07, 17:36:15
Enhorabuena por la compra!; seguro que te sera de mucha utilidad en tierrras africanas. A disfrutarlo!
Saludos.

Koke
10/04/07, 17:43:15
Perdonad mi asombro e ignorancia ¿10-400mm? ¿No será 100-400mm?

Hereze
10/04/07, 17:45:55
Perdonad mi asombro e ignorancia ¿10-400mm? ¿No será 100-400mm?

si es 100-400, es que el 0 del teclado no va muy bien seguramente la media taza de café que se desparramó en esa zona del teclado tenga algo que ver.

En cuanto al viaje, voy a Uganda y Ruanda, con visita a los gorilas de la monaña en el Parque Nacional de los Volcanes.

Por lo que cuenta hay muy poca luz solar y no dejan utilizar el flash para fotografiar a los gorilas, a ver si alguien ha estado en esa zona y me puede aconsejar algún objetivo que tenga luminosidad suficiente, seguramente iré a por el 50mm de 2.8 o 1.4, ya veré.

Inuitcat
10/04/07, 17:53:55
Si pretendes hacer fotos a un gorila con un 50mm preparate para que te de algun que otro achuchon o beso o resignate a que se vean lejos. Yo creo que con el 100-400 con IS tendras mas que suficiente. Puedes probar de hacer fotos en un bosque un dia nublado.

Si quieres me dejas el objetivo una semana y hago esas pruebas por ti :p :p :p

Un saludo

Tyranus
10/04/07, 17:55:29
Pues yo nunca he ido al África, pero sí al zoo de mi ciudad en las tardes y sin sol, jejeje, y creéme que cuando falta la luz ni a f2.8, pero yo no llevo IS. Tal vez el IS te ayude

Hereze
10/04/07, 18:01:43
Si pretendes hacer fotos a un gorila con un 50mm preparate para que te de algun que otro achuchon o beso o resignate a que se vean lejos. Yo creo que con el 100-400 con IS tendras mas que suficiente. Puedes probar de hacer fotos en un bosque un dia nublado.

Si quieres me dejas el objetivo una semana y hago esas pruebas por ti :p :p :p

Un saludo

no cuela :p :p :p bueno intento eso sí.

Tampoco pienses que estamos muy lejos, por lo que cuenta la gente que ha ido, muchas veces los gorilas se te acercan muchísimo, incluso te tocan, juguetean, así que a veces incluso se tienen que alejar un poco para evitar que te toquen, porque un manotazo de un bicho de esos de parte en cuatro trozos.

No sé, a ver si puedo ir a algún bosque y hacer pruebas, quizás me acerque a Montserrat o Collserola a paracticar.