Pollo Campos
30/03/11, 07:28:21
Estimados, soy muy nuevo con mi canon xs, tengo el DPP y llevo semanas tratando de saber cual es el error que estoy cometiendo, he revisado el foro por todos lados y al parecer indica que algo estoy haciendo mal.
Saco fotografías en formato RAW con mi Canon, las bajo normalmente al DPP, en este las puedo editar normalmente con la paleta de herramientas y ya he aprendido sobre técnicas especiales.
el GRAN PROBLEMA, es que al exportar las fotografías a JPEG en Archivo/ Guardar y convertir, al apretar aceptar, me crea un archivo que no es JPG , termina en
.vbf
y todos con un nombre larguísimo: ( que no se parece al nombre que le dí)
GNZ07DB031E020E42_GENZOAS.vbf
Alguien me puede ayudar que estoy angustiadísimo porque he tratado de todas las maneras para poder entender que es lo que pasa...
Gracias!!
Santiago - Chile
Saco fotografías en formato RAW con mi Canon, las bajo normalmente al DPP, en este las puedo editar normalmente con la paleta de herramientas y ya he aprendido sobre técnicas especiales.
el GRAN PROBLEMA, es que al exportar las fotografías a JPEG en Archivo/ Guardar y convertir, al apretar aceptar, me crea un archivo que no es JPG , termina en
.vbf
y todos con un nombre larguísimo: ( que no se parece al nombre que le dí)
GNZ07DB031E020E42_GENZOAS.vbf
Alguien me puede ayudar que estoy angustiadísimo porque he tratado de todas las maneras para poder entender que es lo que pasa...
Gracias!!
Santiago - Chile