PDA

Ver la Versión Completa : Autorretrato: Reading...

Incub0
30/03/11, 10:27:46
Buenas!!

Hace poco puse un montajillo en plan Harry Potter y ahora vuelvo a nuestro querido PS para seguir aprendiendo.
La foto, el montaje... tienen mil fallos!!! pero lo dicho, estoy aprendiendo.... :) asi que cualquier consejo, recomendación... estará muy bien visto.
Lo primero que tenía que haber cambiado a mi parecer es el fondo que queda un poco cutrecillo el resto del salon y poner algo en plan biblioteca o algo asi.. pero no tenía nada cercano para fotografiar, no tengo luces asi que moví el sofa para que diera la luz de la terraza xD y etc etc, lo dicho.. bastante cutrecillo, y en el montaje igual, pero bueno, seguiremos aprendiendo! :foto:

http://farm6.static.flickr.com/5103/5571884155_54ece79023.jpg

http://www.flickr.com/photos/arturo_garcia/5571884155/

Canon EOS 450D
50mm
Photoshop CS5

Un saludo!!

scharli
30/03/11, 17:45:37
A mi me gusta pero se me hace raro que faltan sombras en el cuello o incluso un poco en la cara, hace que el libro se vea demasiado pegote en la cara, ademas lo veo un pelin demasiado iluminado, un poquito subexpuesto tal vez..

adolfoflick
30/03/11, 18:09:26
Para mi lo que falla bastante es la curvatura del libro a la altura de la nariz y las sombras. Sin eso y con unas sombras a mi parecer se veria menos pegote. Pero la idea me gusta.

Incub0
30/03/11, 20:22:32
A mi me gusta pero se me hace raro que faltan sombras en el cuello o incluso un poco en la cara, hace que el libro se vea demasiado pegote en la cara, ademas lo veo un pelin demasiado iluminado, un poquito subexpuesto tal vez..

sii! tienes razón en todo! lo de las sombras se me ha olvidado completamente y lo del libro me pareció raro por que hice la foto con la misma configuración que las otras (una mirando para un lado y otra para el otro y otra solo el sofa para el fondo que se ve entre las hojas) pero salió más expuesto la verdad.

Gracias!!

Como ejercicio vale, como autorretrato lo veo demasiado facilon, pero lo cierto es que todos caemos en ello siempre alguna vez
Saludos

Si si por supuesto, para mi ahora mismo todo son ejercicios y digamos que vosotros sois parte del profesorado que me corrige jeje

Gracias!!

Para mi lo que falla bastante es la curvatura del libro a la altura de la nariz y las sombras. Sin eso y con unas sombras a mi parecer se veria menos pegote. Pero la idea me gusta.

Eso principalmente fue lo que más me disgustó cuando lo acabé, no hice la curvatura bien en la zona de la nariz y en labios, barbilla... no hay practicamente curvatura y hace que parezca todo más pegote.

De todas formas de vez en caundo haré fotos "normales" que no requieran de montaje para aprender mejor pues eso.... fotografia que es de lo que se trata, aunque he de decir que todas las ideas que tengo son un poco surrealistas xDD

Muchas Gracias!!

sandybaby
30/03/11, 21:50:57
Yo de Ps no sé m ucho..aun estoy en pañales por decir algo;Y para mi,me parece algo super dificil de hacer lo que has hecho....Y la verda es que me gusta,con sus fallos y demas...
Saludos

Tdnoche
31/03/11, 07:24:27
Buen ejercicio, pero puestos a "jugar" com PS, cambiaria el color de la camiseta, se me va la vista constantemente a ella y pierdo el motivo de la foto.

Saludos

Incub0
31/03/11, 08:25:42
Buen ejercicio, pero puestos a "jugar" com PS, cambiaria el color de la camiseta, se me va la vista constantemente a ella y pierdo el motivo de la foto.

Saludos

jaja si si cierto, el frikismo pudo conmigo!! la camiseta es de "Linterna verde", un personaje de comic, vamos que tambien tiene algo que ver con la lectura :) pero es cierto que llama demasiado la atencion.

Gracias!!