PDA

Ver la Versión Completa : A cielo abierto.



Minimal
30/03/11, 11:38:31
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/A-cielo-abierto.jpg

iso100
1)500
f.8


Saludos.

ralob0
30/03/11, 11:54:50
Uauuu, preciosa minimal, me encanta. Enhorabuena. :aplausos
Gracias por compartirla.

SalU2...:wink::OK

ciscopa
30/03/11, 12:07:41
Qué vistosos y tentadores pueden resultar a veces los caminos que intentan apartarte de la libertad.
Bonita foto, de ilustración de libro, para mis conocimientos de novato.

mafalda22
30/03/11, 12:22:36
Magnífica composición jugando con la luz y la geométria. Me encantan la gama de tonos gris/azul y las textura de esos pequeños tríangulos. Y los 2 espacios de cielo azul me dan ganas de volarme.
Una suavidad para el alma :aplausos:aplausos:aplausos.

oskarhache
30/03/11, 12:36:00
Minimal, muy buena y muy bien ejecutada.
Un saludo.

Minimal
30/03/11, 12:38:23
ralob0, ciscopa, mafalda, oskarhache, mil gracias por vuestro tiempo. :)

Celebro que tanto os transmita, un placer para mi compartirla.

Es del domingo, una más en busca de sensaciones o sentimientos vinculados a las formas.

Gracias nuevamente. :OK

libra
30/03/11, 13:56:32
No tengo nada que pulir a esta preciosa foto, me encanta.:OK
Saludos

CHETE
30/03/11, 14:05:26
Compañero, simplemente MARAVILLOSA!!!
es una verdadera delicia en todos los sentidos, con tu permiso me guardo esta obra de arte...
eso sí, revelanos el secreto y dínos donde es... anda salaooo
Saludos

chiii
30/03/11, 14:16:22
Muy buena toma. Enhorabuena.

chapiniki
30/03/11, 14:24:59
Por lo que te conozco me imagino que apenas hay procesado porque da la sensacion de que esos reflejos estan como pintados. Sea como fuere, te ha quedado genial, una foto preciosa. Se podría discutir si se gira, el formato, etc, pero no importa, tal como la presentas es perfecta, enhorabuena.

Saludos.

imaqs
30/03/11, 14:34:06
Me limito a aplaudir. En este caso, sobran las palabras.
Saludos.

Minimal
30/03/11, 14:38:31
No tengo nada que pulir a esta preciosa foto, me encanta.:OK
Saludos

Muchas gracias, libra :)



Compañero, simplemente MARAVILLOSA!!!
es una verdadera delicia en todos los sentidos, con tu permiso me guardo esta obra de arte...
eso sí, revelanos el secreto y dínos donde es... anda salaooo
Saludos

CHETE, compañero, me alegra mucho que te guste y la valores tan positivamente. :-)

Permiso concedido, es un placer para mi compartir, ya lo sabes.

Y secreto no hay mucho, se trata del edificio del triángulo en el Forum de Barcelona, qiue por cierto creo recordar que lo conoces.

Muchas gracias por tu amable comentario. :OK


Muy buena toma. Enhorabuena.

Gracias por dejar tu comentario. :OK


Por lo que te conozco me imagino que apenas hay procesado porque da la sensacion de que esos reflejos estan como pintados. Sea como fuere, te ha quedado genial, una foto preciosa. Se podría discutir si se gira, el formato, etc, pero no importa, tal como la presentas es perfecta, enhorabuena.

Saludos.

Pues bien me conoces, chapiniki, efectivamente poco procesado hay, ni siquiera está recortada, esos reflejos son producto de la luz y de ese material.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario, celebro que te guste. :)

Baja Voluntaria
30/03/11, 15:03:03
Muy buena Minimal, estupenda. No se que material es ese, pero los tonos te quedaron preciosos y me da la impresión de que ahí, los brillos no son faciles de controlar. Quizás habria buscado el cuadrado o el rombo en la salida, pero no se cómo hubiera resuelto abajo...En todo caso, magnífica. Un saludo, amigo :OK.

Minimal
30/03/11, 15:50:34
Me limito a aplaudir. En este caso, sobran las palabras.
Saludos.

Muchas gracias, compañero. :wink:


Muy buena Minimal, estupenda. No se que material es ese, pero los tonos te quedaron preciosos y me da la impresión de que ahí, los brillos no son faciles de controlar. Quizás habria buscado el cuadrado o el rombo en la salida, pero no se cómo hubiera resuelto abajo...En todo caso, magnífica. Un saludo, amigo :OK.

Gracias Sigmund. :)

Efectivamente busqué lo que me comentas, pero me gustó más así, creo que le da dinamismo a una toma dinámica ya de por si.

Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
30/03/11, 16:03:10
Joé....no acabo más que abrir fotos y encontrarme fotones como este.
Muy buena, sí señor. Unas texturas y unbos reflejos muy chulos.
Un saludo

borchuah
30/03/11, 17:03:30
Preciosa compo, me gusta mucho la foto compañero. :)

Minimal
30/03/11, 18:04:58
Joé....no acabo más que abrir fotos y encontrarme fotones como este.
Muy buena, sí señor. Unas texturas y unbos reflejos muy chulos.
Un saludo

Muchas gracias Alfredo. :)

La verdad es que hoy está resultando un día especialmente interesante en el foro... :wink:


Preciosa compo, me gusta mucho la foto compañero. :)

Gracias borchuah por dejar tu amable comentario. Celebro que te guste. :)

cristinad
30/03/11, 22:31:34
Este sitio me suena, ¿no tiene que ver con una princesa :)? Me parece que has conseguido reflejar perfectamente la sensación de ansia de libertad.

Creo que la foto introduce perfectamente al espectador en el mismo centro de la imagen.

Me da la sensación, de que soy yo misma la que está en ese agujero, rodeada de paredes imposibles de escalar, y mirando fijamente con tristeza (los tonos grises y azules ayudan a crear esta sensación) y deseo ese trocito de cielo abierto y de libertad.

Geniales la composición, la luz y el punto de vista.

Una vez más, ¡enhorabuena! :aplausos

Minimal
31/03/11, 11:24:48
Este sitio me suena, ¿no tiene que ver con una princesa :)? Me parece que has conseguido reflejar perfectamente la sensación de ansia de libertad.

Creo que la foto introduce perfectamente al espectador en el mismo centro de la imagen.

Me da la sensación, de que soy yo misma la que está en ese agujero, rodeada de paredes imposibles de escalar, y mirando fijamente con tristeza (los tonos grises y azules ayudan a crear esta sensación) y deseo ese trocito de cielo abierto y de libertad.

Geniales la composición, la luz y el punto de vista.

Una vez más, ¡enhorabuena! :aplausos

Muchas gracias cristinad por tu tiempo e interés en dejar tu detallada opinión, que dicho sea de paso coincide con mi intención. :)

Me alegra que te haya gustado, muchas gracias. :OK

Saludos.

P.S: No te has de rogar y dedica más tiempo a pulir fotos... (al menos las mías... :cunao :cunao :cunao).

En serio, creo que tienes buen criterio, lo haces muy bien por lo que he podido ver.

cristinad
31/03/11, 16:29:23
Gracias a ti, Mini, por todo lo que has compartido y compartes conmigo (y con todo el mundo, pero hay que mirar de vez en cuando por una misma, no? :)).

Y gracias por decir que tengo criterio. Que sepas que aprendo de ti cada día, con cada pulida tuya que leo.

Un beso grande :)

akatilete
31/03/11, 23:08:22
Preciosa, enhorabuena.

luisroch3000
01/04/11, 00:25:16
Me gusta la composición, también si el formato fuese horizontal no me desagradaria, pero tal vez asi ya está bien...

saludos.

victorhatxe
01/04/11, 00:56:14
ole ole ole foton!!!!!!!una de las mas impactantes que haya visto por aquí.

La compo los colores,las formas .

Buen comentario de Chapiniiki,En horizontal con el rombo a la izda también es una caña.


Felicidades ,muy muy bien.

Sin nube ,la foto no sería la misma

Minimal
01/04/11, 14:29:29
Preciosa, enhorabuena.

Gracias akatilete por pasar. :)


Me gusta la composición, también si el formato fuese horizontal no me desagradaria, pero tal vez asi ya está bien...

saludos.

Muchas gracias luisroch3000. Celebro que te guste, compañero. :wink:


ole ole ole foton!!!!!!!una de las mas impactantes que haya visto por aquí.

La compo los colores,las formas .

Buen comentario de Chapiniiki,En horizontal con el rombo a la izda también es una caña.


Felicidades ,muy muy bien.

Sin nube ,la foto no sería la misma

victorhatxe, que me sacas los colores!!! :o

Celebro que la valores tan positivamente. :OK

Y en efecto, coincido contigo que sin la nube no sería lo mismo.

Gracias nuevamente a todos por pasar, por vuestro tiempo e interés. :OK

kappe
03/04/11, 10:39:39
Bueno aquí no se puede decir otra cosa que chapeau!! Perfecta para mi gusto. Enhorabuena.


Saludos!