Ver la Versión Completa : Dame Caña el descanso, editada en formato vertical
http://img821.imageshack.us/img821/8595/boyas1.jpg
http://img8.imageshack.us/img8/1700/boyasv.jpg
40 visitas y ¿a nadie le sugiere nada?
JULENDE
31/03/11, 11:28:32
Ya comenté que me considero tan en período de aprendizaje, que me da pudor hacer apreciación técnica alguna, pero como sé por propia experiencia lo que supone subir una foto y que nadie te haga el más mínimo comentario (yo mismo tengo colocada una, con 54 visitas, y ni una respuesta), te voy a comentar lo que me parece, sin consideraciones técnicas: el avecilla se distingue mal; por otro lado, los dos balones sitúan bastante bien la foto, y el reflejo en el agua está muy bien conseguido.
Gracias por pasarte y por tu comentario
Andrzej
31/03/11, 19:10:37
tecnicamente una foto correcta
chapiniki
01/04/11, 00:08:13
Está bonita, me gustan los reflejos, ese naranja y la composición. Quizás el agua se ha quedado a medias, o más oscura o aclararla más, para mí debería estar más oscura todavía.
Saludos.
tecnicamente una foto correcta
gracias por tu comentario
Está bonita, me gustan los reflejos, ese naranja y la composición. Quizás el agua se ha quedado a medias, o más oscura o aclararla más, para mí debería estar más oscura todavía.
Saludos.
he intentado ponerla mas oscura pero se me iban los colores de las boyas
luisroch3000
01/04/11, 00:35:35
Excelente composición, muy original y refrescante toma... también chapiniky acierta en el consejo...
Saludos.
Excelente composición, muy original y refrescante toma... también chapiniky acierta en el consejo...
Saludos.
En cuanto tenga un ratito lo voy a intentar y la subo
waldomero
02/04/11, 09:06:11
Me gusta la composicion y los reflejos de los balones la pena que el pajaro que es lo que le da titulo a la foto no se aprecia muy bien. Saludos.
Me gusta la composicion y los reflejos de los balones la pena que el pajaro que es lo que le da titulo a la foto no se aprecia muy bien. Saludos.
El papacopito no da para mas jejeje y ya tiene recorte, con un 400 hubiese sido genial !pero¡ Es lo que hay
quiles2009
02/04/11, 17:25:23
Mi sugerencia es un encuadre vertical desechando la mitad izquierda de la foto
webvitin
04/04/11, 13:43:59
Pues yo la pondría en formato 1:1, en vertical gana en fuerza, pero en contra se queda muy apretada.
evilaro
05/04/11, 19:36:56
Me parecen muy agradables las dos...
pero prefiero la primera... las suaves ondulaciones
me gustan mucho.
Saludos
Emilio
Gracias por pasar a los 2 y por vusestros comentarios
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com