pilucho
30/03/11, 13:44:03
Hola canonistas, soy nuevo en el foro y espero que me resuelvan una duda que tengo, me estoy iniciando en este mundillo asi que tampoco tengo mucha idea, la cuestion es que me quiero comprar una 550D para realizar video que me han dicho que hace unos videos increibles, yo la quiero para realizar videos en Slow Motion (Tiempo Bala llamado vulgarmente), las dudas que tengo son varias:
¿Donde es el sitio más barato donde pueda encontrar una 550D?
¿Como influye el objetivo en de la camara para hacer Slow motion en un video?
He visto que hay un programa que se llama twistor que ayuda al hacer videos en Slow Motion¿ Dicho programa solo sirve para Mac o, por el contrario, también vale para los Windows?¿Donde podria encontrar el programa entero y con su tutorial correspondiente?
Si se me fuera de presupuesto la camara, ¿Que camara me recomendariais para hacer un bue Slow Motion?
Gracias
P.D. me he quedado flipado con mas de un video de por aqui , os doy la enhorabuena
¿Donde es el sitio más barato donde pueda encontrar una 550D?
¿Como influye el objetivo en de la camara para hacer Slow motion en un video?
He visto que hay un programa que se llama twistor que ayuda al hacer videos en Slow Motion¿ Dicho programa solo sirve para Mac o, por el contrario, también vale para los Windows?¿Donde podria encontrar el programa entero y con su tutorial correspondiente?
Si se me fuera de presupuesto la camara, ¿Que camara me recomendariais para hacer un bue Slow Motion?
Gracias
P.D. me he quedado flipado con mas de un video de por aqui , os doy la enhorabuena