Ver la Versión Completa : Canon 550D con dos objetivos
Buenos Días:
Antes de nada daros las gracias por este foro, a los que no tenemos tanta idea como vosotros, vuestros consejos son de gran ayuda, yo soy nuevo en el foro y mi duda es la siguiente me quiero comprar una Canon 550D + objetivos EF-S 18-55 IS & EF-S 55-250 IS , que vale 904 Euros en pixemania, quisiera a porder ser que me explicarais un poco el funcionamiento de los objetivos y si vale la pena estos objetivos.
Perdonad si no va aqui esta pregunta.
Muchas gracias y un saludo.
Yo creo que sí merece la pena, porque si el cuerpo vale 575 te salen por 325€, en el peor de los casos si te cansas de ellos dentro de un año puedes venderlos como poco por 150 y 75 respectivamente y recuperar buena parte.
Por otro lado me parece perfecta esa combinación para empezar y poder practicar con todas las focales, el divertimento está asegurado, aunque al final te pasará que cuando te hartes de hacer fotos a todo lo que tengas a tu alrededor empezarás a buscar otras facetas y cualidades que te dan otros objetivos, y a obsesionarte con la nitidez al 800%.
El funcionamiento no tiene nada especial, un par de botones para activar el autofoco y el estabilizador, un anillo para girar el zoom y otro para el enfoque si está en modo manual.
Yo compré la 550 con el kit del 18-55 y al poco adquirí también el 55-250. Posteriormente he comprado otros objetivos, uno de ellos para sustituir el 18-55 y si tuviera que comprar todo de nuevo, el cuerpo lo compraría sin dudarlo, pero el resto lo invertiría en una buena lente. No es que estos dos sean malos, pero tampoco son para tirar cohetes, y en poco tiempo se te quedan cortos. Por si te interesa, ahora tengo el tamron 17-50 VC y un 50mm fijo además de los dos citados, de los que voy a desprenderme en cuanto pueda.
AdrianCarabantes
07/04/11, 16:31:50
Sin duda cómpratelos xD Yo por ese precio compré únicamente la Canon 550D con el pISa. Eso sí, con seguro de 4 años y antirobo.
Los objetivos que mencionas son los ideales para empezar. Mucho mejor si los complementas con una lente fija como el 50mm f1.8.
Lo de pagar 904€ no sé si es un precio muy ajustado.
¿Has mirado en sitios de segunda mano? El mercadillo del foro funciona bastante bien.
Berberexu
07/04/11, 19:47:29
Por casi ese precio (creo que 950e) hasta hace poco en algún fotoprix tenias la 50D más el 17-85 IS y el 70-300 IS. No se si queda ningún pack, pero si te da igual que no lleve video puede ser una mejor opción.
Saludos!
Terraco
07/04/11, 22:42:46
El pack mas que perfecto para empezar...los buenos bonitos y baratos de la saga canon.
El precio ya no estoy tan al tanto si es ajustado o no...
Alejandro_84
07/04/11, 23:44:28
Hola a todos, es mi primer mensaje por aquí. Me quiero iniciar en el mundo de la reflex y muy probablemente me piye la 550D con el pack de 2 objetivos. Veo que está muy bien para comenzar. He visto algunas fotos por el foro con la cámara y me parecen buenísimas (claro, viniendo de una compacta, se tiene que notar) bueno, un saludo a todos y espero pronto comentar más cosillas :)
Hola a todos, es mi primer mensaje por aquí. Me quiero iniciar en el mundo de la reflex y muy probablemente me piye la 550D con el pack de 2 objetivos. Veo que está muy bien para comenzar. He visto algunas fotos por el foro con la cámara y me parecen buenísimas (claro, viniendo de una compacta, se tiene que notar) bueno, un saludo a todos y espero pronto comentar más cosillas :)
con ese pack tardarás mucho tiempo en cansarte de los objetivos :p:p y que son bastante buenos para el precio que valen :OK
saludos :foto:
Hola a todos!
Soy nuevo aquí y recien llegado al mundo de las reflex.
He adquirido en Mediamarkt una Canon EOS 550D + 18-55mm + 55-250mm por 779€
Le contratado un seguro de 3 años (caida-antirobo..) por 69€
TOTAL 848€
que os parece de precio? y los objetivos?
Minipingüi
09/04/11, 15:08:54
Buen precio Rayo80,
Saludos
Alejandro_84
09/04/11, 15:17:20
creo que tambien me pasaré por media markt...aunke igual es más polivalente el 18-135IS, no?
quiles2009
09/04/11, 15:19:48
Hola a todos!
Soy nuevo aquí y recien llegado al mundo de las reflex.
He adquirido en Mediamarkt una Canon EOS 550D + 18-55mm + 55-250mm por 779€
Le contratado un seguro de 3 años (caida-antirobo..) por 69€
TOTAL 848€
que os parece de precio? y los objetivos?
No se si el 18/55 es el IS pero en cualquier caso parece un buen precio,:foto:
también está por 786 en pc-city, que están que lo tiran.
CAMARA DIGITAL CANON EOS550D DOBLE KIT | PC City (http://www.pccity.es/camara_digital_canon_eos550d_doble_kit_60021913_p. html)
Con una oferta de estas que salen por poco más de 200€ los dos objetivos estabilizados me parecen un chollo por muy malos que puedan ser, para empezar a practicar no hace falta más.
vale que pueda que sea mejor invertir en lentes buenas de inicio, pero el problema es cuál pillar sin tener ni idea ni saber lo que se necesita o se quiere, porque hasta sabiendo es una odisea.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com