Ver la Versión Completa : Puedo poner estos objetivo Sigma en Canon?
Keysita
30/03/11, 20:21:16
Hola!
Escribo este post porque tengo un familiar que tiene dos objetivos que no utiliza (Sigma 35-80 F 4.5/6 AF y Sigma 70-300 F 4.5/6 AF) y queria saber si los podria utilizar en mi 550D con un adaptador o por el contrario con esa bayoneta no tengo nada que hacer. Gracias!!
Bitxi2005
30/03/11, 20:40:15
Sigma fabrica objetivos para casi todos los fabricantes de cámaras. Lo primero que deberias saber es si tienen montura para Canon y despues si estos objetivos tienen entre sus siglas DG o DC.
Si lo son en cualquiera de los dos casos te valdrían para tu 550D, si solo son montura Canon y no son DG o DC lo más probable es que aunque los puedas montar en la cámara te den errores ya que no están optimizados para cámaras digitales. Hay algunos que Sigma puede rechipear para que funcionen pero puede que sea más caro que el valor del objetivo y en muchos casos no se puede hacer.
Un saludo
prognone
30/03/11, 20:52:17
suscribo lo dicho por el compi Bitxi
Keysita
30/03/11, 20:56:06
En principio me han dicho que tienen la montura de Sigma y no me ha dicho nada de DG o DC asique seguramente no sean compatibles, asique me olvido y ya esta, otra vez será, muchas gracias por la información de todas formas.
Bitxi2005
30/03/11, 21:37:58
En principio me han dicho que tienen la montura de Sigma y no me ha dicho nada de DG o DC asique seguramente no sean compatibles, asique me olvido y ya esta, otra vez será, muchas gracias por la información de todas formas.
Pues si tienen montura Sigma mejor olvidate de ellos. Para montarlos en tu cámara te haría falta un adaptador (si es que lo hay) y lo más probable es que ni asi te funcionarán correctamente.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com